los mejores albornoces para hombre y mujer

Los 10 mejores albornoces de 2020

¿Estás pensando comprar un albornoz nuevo y no sabes cuál elegir? ¡Estás de suerte! Nosotros, hemos hecho para ti un análisis de los mejores albornoces que puedes encontrar en el mercado, siempre pensando en facilitar tu búsqueda y enfocados en que elijas la pieza que mejor se adapte a ti.

Te contaremos todo lo que debes saber al elegir un albornoz de microfibra o algodón, te mostraremos modelos de albornoz personalizado, hablaremos de sus características principales, colores, diseños y ¡Cómo no! te diremos dónde comprarlos.

¡Vamos a por ello!

» ¿Cuál es el mejor albornoz de 2020? – Análisis

Albornoz – Bata de hombre

La marca CityComfort siempre enfocada en la comodidad ante todo, trae para ti este albornoz de hombre, confeccionado con los más altos estándares de calidad, ideal para salir de la ducha o gimnasio.

Está fabricado al 100% en algodón de la mejor calidad, tipo spa, esponjoso y liviano, diseñado para garantizar el toque suavidad y confort contra la piel en todo momento.

Puedes elegir tu favorito de los siguientes colores disponibles: gris carbón, azul armada, gris claro, blanco y gris oscuro. No posee capucha, cuenta con dos bolsillos frontales y es largo hasta los tobillos, lo que lo hace perfecto para su uso institucional o sencillamente para salir de una ducha.

Cuenta con excelentes prestaciones de absorción de humedad, manteniendo tu piel seca aún al salir del agua. Sus tallas disponibles van desde la L a la 4XL, puedes lavarlo a máquina con toda tranquilidad, haz clic aquí para encontrar este albornoz hombre Amazon.

Albornoz de microfibra

Si estás abierta a explorar entre diferentes tipos de materiales, el albornoz de microfibra unisex de Mia Cossotta, puede convertirse en una compra para utilizar en pareja.

Se trata de un albornoz de baño, confeccionado completamente en microfibra hipoalergénica (100% micro poliéster), perfecto para secar sin dejar pelusa, ni rastros de color en tu piel.

Cuenta con un diseño clásico y corte recto con caída sobre los tobillos, con dos bolsillos al frente y un cinturón a juego, que permite adaptarlo al cuerpo. Además de la ducha, puedes utilizarlo como un albornoz de piscina o gimnasio, ya que, se adaptará fácilmente a tus actividades.

Rebajado 4,20 EUR
Mia Cossotta - Albornoz de Microfibra para Hombre y Mujer, Color:Gris Claro, Größe:L/XL
Cuenta con dos bolsillos ideales para guardar el móvil u otros objetos; Ideal para los días fríos, para la sauna o para estar en casa

El fabricante recomienda lavar este albornoz a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar lejía, ni secadora y tampoco se debe planchar. Puedes encontrarlo con solo un clic aquí.

Albornoz personalizado

¿Quieres comprar un albornoz personalizado? Pues, la marca de textiles de lujo BgEurope puede hacerlo posible.

Se trata de un albornoz fabricado al 100% en algodón laminado con acabado de terciopelo, confeccionado para adaptarse al cuerpo e ideal para acompañarte en cada una de tu duchas y en tiempos de viaje.

Cuenta con cinturón de ajuste, cuello sencillo en V adaptable y de mangas largas, elaborado en color negro, en el cual, puedes añadir tu toque personal tipo monograma, asignando tus iniciales o las de tu ser querido, eligiendo de un archivo con mas de ocho fuentes disponibles.

Albornoz para hombre personalizados, kimono con monograma, de color negro, tamaños M, L, XL,...
PERSONALIZADO bordada monograma del KIMONO NEGRO ALBORNOZ; COMPOSICIÓN 100% algodón 400 LAMINADO gsm (terciopelo)

Posee un tejido de 400 g/m², que avalan altas prestaciones de absorción y elevada resistencia ante los lavados constantes. Puede ser lavado y secado en maquina (Bajas temperaturas) y está disponible desde la talla M hasta la XXL, para que escojas la talla ideal.  Encuéntralo con solo un clic en el siguiente enlace de albornoces personalizados.

Albornoz de Harry Potter

Si eres un aficionado a la saga de libros y películas del niño mago, este albornoz Harry Potter es una pieza que no debe faltar en tu closet.

Se trata de un albornoz friki diseñado para replicar a la perfección la túnica que utilizaban los magos dentro de la escuela de Hogwarts, con capucha negra y cinturón a juego, añadiendo los toques distintivos de la casa Gryffindor en un modelo perfecto para ir a la piscina.

Este albornoz de microfibra mujer, posee una composición primaria en 100% poliéster, lo que le aporta suavidad en el contacto con la piel, ligereza y una excelente absorción.

Groovy Harry Potter Gryffindor - Albornoz para Hombre (Talla única)
Producto oficial de Harry Potter.; Longitud total: 117 cm, ancho en el pecho: 64 cm, longitud de la manga: 60 cm.

Está disponible solo en las dimensiones siguientes: 117 cm de alto, 64 cm de pecho y 60 cm de manga larga. Puedes lavarlo en maquina con agua fría y secarlo en secadora a temperatura baja. Encuéntralo aquí.

Albornoz con capucha

Si lo que buscas es un albornoz con capucha, grande y de calidad, la firma de textiles para el hogar Ares, nos presenta sus piezas llenas de estilo y calidad, con un excelente precio.

Hablamos de un albornoz unisex ideal para una visita al sauna, la piscina, un spa o la ducha, elaborado al 100% en algodón fino de hilo corto, concebido para garantizar el máximo confort en la piel.

Su gramaje es de 340g/m² y su peso es de 1.2 kg, estilizado y elegante, largo hasta los tobillos, con un diseño tipo kimono, dos bolsillos delanteros y un cinturón a juego, para que se ajuste perfectamente a nuestro cuerpo.

Está disponible en gran variedad de colores, más de once para ser exactos, con tallas desde la S hasta la XXL, permitiendo que el usuario escoja su favorito con total tranquilidad. Se puede lavar y secar en máquina y puede soportar temperaturas de hasta 60°C. Puedes encontrarlo aquí.

Albornoz de microfibra mujer

El siguiente es un modelo de albornoz bordado es especial para las mujeres más exigentes, y llega a nosotros gracias a la firma Putuo, como toda una obra de lujo y estilo.

Un albornoz de excelente calidad, que cuenta con un diseño largo y ostentoso, con longitud que llega justo al final del tobillo, y que además, incluye un cinturón alto, para adaptarlo a la medida de tu cuerpo, con bordados en el cuello, puños y bolsillos frontales, que sirven para llevar lo que quieras.

Confeccionado 100% en poliéster, lo que lo convierte en una pieza de excelente resistencia al uso diario, con recubrimiento suaves y sedoso al mejor precio, que garantiza el contacto delicado con tu piel sin sacrificar tu bolsillo.

PUTUO Albornoz para Mujer Bata de Baño, Largo Albornoz Microfibra Mujer Ducha Toalla
Albornoces largos de lujo para mujer, suaves y cálidos.

Puedes escoger entre 4 colores diferentes (Gris, azul marino, morado y rojo vino), con tallaje desde el S hasta el XL y podrás encontrarlo en este enlace.

Albornoz de unicornio

Dreshow nos presenta su modelo de albornoz de unicornio para niñas, suave y esponjoso, confeccionado para adaptarse al cuerpo y mantener a las pequeñas de casa siempre abrigadas.

Son fabricados al 100% en poliéster premium con acabado de terciopelo, para dar garantía de alta calidad y confección, con tejido de colores suaves (Tipo arcoíris), seguro para pieles delicadas y sensibles a alergias.

Cuenta con una capucha decorada con nariz, ojos bordados, orejas y un hermoso cuerno, que dan relieve a la forma de unicornio, con capucha de doble relleno mullido, dos bolsillos frontales medianos, manga larga, largo hasta los tobillos y presillas en la cintura para que su cinturón se adapte perfectamente al cuerpo.

DRESHOW - Albornoz suave con capucha de unicornio, regalo para niñas Galaxia rosa. 10-11 Años
Pida una talla más si no estás seguro de la talla.; Fabricado con poliéster de alta calidad. 100 % seguro para piel sensible.

El fabricante da garantía de comodidad y aconseja su lavado con detergentes suaves. Podrás conocer su precio y demás prestaciones dando clic aquí.

Albornoz blanco

Si lo que buscas es un albornoz algodón grande y de calidad, la reconocida firma de textiles para el hogar Zollner, puede tener justo lo que estabas buscando.

Siendo fieles garantes del confort en toda ocasión, este albornoz blanco unisex, está elaborado al 100% en algodón de hilo corto, suave y ligero, que se siente como las más suave caricia en la piel, con un gramaje de 350g/m².

Cuenta con un diseño tipo esmoquin elegante y atemporal, con dos bolsillos delanteros de tamaño mediano y un cinturón a juego, para que se ajuste perfectamente a cada cuerpo.

Este albornoz blanco está disponible en gran variedad de tallas, yendo desde la XS a la 6XL. Por consejo del fabricante se puede lavar y secar en máquina con toda tranquilidad, ya que, soporta temperaturas de hasta 95°C. Puedes encontrarlo aquí.

Albornoz friki

Seguimos con el análisis adentrándonos en el mundo de los fanáticos de Star Wars presentando un divertido modelo de albornoz friki con diseño de Jedi, para defender con honor la antigua república.

Está fabricado en microfibra mezclada, con forro polar y capucha de Jedi, con capa exterior marrón y capa interna color beige, diseñado para ambientar a los personajes más queridos de la saga, garantizando el toque suavidad y confort contra la piel en todo momento.

Cuenta con un diseño especial de una sola talla, cuyas medidas son: 118 cm de largo total, 66 cm en el pecho y mangas largas de 60 cm, indicadas especialmente para mayores de 13 años.

Rebajado 3,82 EUR
Star Wars - Albornoz Jedi , forro polar, marrón / beige, estándar
Longitud total: 118 cm.; Ancho a la altura del pecho: 66 cm; Longitud de las mangas: 60 cm.

Es ideal para usar durante los días frescos del otoño y perfecto para mantener el abrigo durante las inclemencias del invierno. Puedes consultar disponibilidad y precios con solo un clic aquí.

Albornoz barato

¿Necesitas un albornoz absorbente para salir de la ducha y que funcione para andar por casa? El siguiente albornoz barato unisex podría darte una grata sorpresa.

Albornoz de poliéster de alta calidad adecuado con tejido termorregulador, el cual, favorece la sensación de protección contra el frio y la humedad, además, su tejido es antibacteriano, suave y mullido, demostrando los beneficios de utilizar un albornoz todo en uno.

Es ligero y fácil de mantener, con un gramaje de 260 g/m2, con tacto gentil y delicado. Además, cuenta con certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza una fabricación amigable con el ambiente, libre de químicos nocivos y trazas perjudiciales para la salud.

Mack - Albornoz Unisex para Hombre y Mujer 100% poliéster Azul Claro XXXL
Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL, XXXL (disponibles en diversos colores)

Puedes elegirlo en tallas desde la S hasta la XXXL, con más de 12 colores disponibles. Encuéntralo en el siguiente enlace de albornoces.

» Características del albornoz

Según la temporada

Aunque sabemos que hay más de dos estaciones al año, podemos dividir los albornoces según dos climas principales:

  • Albornoces de invierno. Son especialmente utilizados para proteger el cuerpo de las bajas temperaturas de esta época, cuentan con mangas largas y pueden llegar hasta los pies. Es por ello, que las características principales de los tejidos con que los fabrican son gruesas y en ocasiones, un poco rusticas.
  • Albornoces para el verano. A medida que vayan subiendo las temperaturas lo que nuestro cuerpo necesitará será un tejido fresco y suave, que no proteja de la brisa y el sol. Para esta época se fabrican albornoces ligeros, con mangas y capa cortas.

Material

Algodón. Es el material favorito para la fabricación de albornoces, toallas de baño y pare usted de contar. Su elección se basa principalmente en sus características de resistencia, durabilidad, absorción y un precio razonable.

Microfibra. El albornoz de microfibra se ha convertido en una opción de lo mas interesantes con el pasar del tiempo, sus principales prestaciones incluyen el precio, la ligereza de su composición y su gran resistencia al lavado continuo. Si buscas un albornoz barato, es una excelente opción.

Seda. Estos albornoces provienen de una mezcla de microfibras naturales, extraídas del gusano de la seda. Son los mas livianos de utilizar y funcionan mas como prenda decorativa, que como protector del frío.

Lana. Los albornoces de lana son los que se encuentran en menor presencia estos días, poseen una excelente durabilidad y resistencia al uso diario, poseen prestaciones ignifugas, excelentes para épocas de clima invernal.

Modelos

La forma o modelo que tendrá tu albornoz ideal dependerá del uso que requieras en el momento. Por ejemplo, puedes utilizar un albornoz estampado con corte sobre la rodilla, para salir a la playa o piscina, robando todas las miradas a tu paso.

Si necesitas un albornoz para salir de la ducha y quieres que combine con tu decoración, algunos albornoces pueden comprarse junto con las toallas de tu baño. Es muy común utilizar el estilo kimono, que puedes personalizarlo y/o elegirlo en colores neutros ¡Para que con solo verlos comiences a relajarte!

» Ventajas de los albornoces vs toallas

No hay un momento personal mas importante que la ducha o el baño que tomamos todos, mínimo una vez en el día, ya sea en la mañana o en la noche. Pero ¿Cuáles son las ventajas del uso de los albornoces sobre las toallas comunes?

Suavidad. Es un sensación muy gratificante salir del agua y sentir la suavidad del tejido sobre la piel, secando delicadamente el cuerpo y cabello, si la llevas con capucha.

Libertad. Utilizar una toalla alrededor del cuerpo nos limita a movernos poco y a acelerar el paso a vestirnos, en cambio, podemos utilizar un albornoz para escoger con calma nuestro atuendo y caminar por donde quiera, sin ningún problema.

Comodidad. A muchas personas les desagrada sentir el goteo de su cabello mientras se escurre, envolverlo en una toalla puede ocasionar que se esponje o se parta, así que, llevar un albornos puede ser la solución definitiva a este problema.

Decoración. Ya sea para tu baño personal o un baño de invitados, un albornoz siempre invita al descanso y relajación, además de brindar un aire de sofisticación en el ambiente.

» ¿Cuál es el mejor sitio para comprar un albornoz?

En la búsqueda del mejor albornoz calidad precio, puedes visitar las páginas web de los mayores supermercados de España, así como las tiendas de confianza que están distribuidas por todo el país.

Pero, si quieres recibir nuestro consejo como expertos en búsquedas, Amazon es el mejor lugar para comprar modelos únicos de albornoces para ti y toda la familia, encontrarás piezas con acabados de lujo, disfrutando las opciones de miles de marcas y con miles modelos a elegir.

Podrás comprar desde la comodidad de tu ordenador, móvil o desde tu oficina, revisando tranquilamente las recomendaciones y comentarios de los compradores previos del producto, ofertas de temporadas y los mejores diseños. ¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)