toalla para gimnasio

Mejores toallas para gimnasio

¿Estás buscando toallas para gimnasio y no sabes cuál elegir? Nosotros hemos hecho para ti, un análisis de mejores toallas de gimnasio personalizadas que están disponibles hoy en día en el mercado.

Si eres fiel practicante de algún deporte, te gustan las actividades al aire libre, haces yoga constantemente o vas siempre al gimnasio, las toallas que describiremos a continuación serán perfectas para ti.

Encontramos las mejores y te contaremos sus características, ¿Por qué es importante utilizarlas?, así como sus requerimientos de mantenimiento, cuidado, donde comprar toallas para el gimnasio y uno de los puntos más importantes, el precio de venta.

¡Sigue leyendo!

» Mejor toalla para el gym

Siempre pensando en brindarte los productos de la mejor calidad, Eono trae para ti sus toallas de microfibra para gimnasio de alta calidad con estilo juvenil y fáciles de llevar.

Cada una de estas toallas para gimnasio baratas, cuenta con confección a base de microfibra resistente, con tejido hipoalergénico y tratamiento antibacteriano, de fabricación ecológica y sin sustancias nocivas para la salud.

Son ideales para su uso en deportistas, campistas y adeptos al gimnasio, gracias a sus elevadas prestaciones de absorción (Hasta 4 veces su peso), con tecnología de secado rápido, que le permite liberar las partículas liquidas hasta 10 veces más rápido que una toalla común.

Son ligeras y poseen un hermoso empaque para llevar que ocupará el mismo espacio que el estuche de los lentes en tu bolso. Está disponible en más de 8 colores, su precio es de 12.74 euros y puedes encontrarla aquí.

Toalla para gimnasio personalizada

LolaPix nos presenta sus toallas para gimnasio personalizadas, perfectas para que lleves tus diseños preferidos a donde quieras, sin ocupar mucho espacio y obteniendo la máxima absorción.

Están compuestas por una mezcla de textiles en donde el protagonista es el algodón (70%), seguido por la microfibra de alta resistencia (30%), para agregar ligereza a la toalla. Cuenta con un grosor de 400 gr/m2, con cara posterior fabricada en algodón de rizo, suave, duradero y absorbente.

Sus medidas son de 50x100cm de longitud y, además, puedes llevar estás toallas para el gym mientras haces pesas, cuando corres en la cinta, mientras haces bicicleta o incluso en la clase de spinning.

Rebajado 1,05 EUR
LolaPix Toalla baño Personalizada con Foto con Foto/Imagen/Texto/Nombre. Toalla de baño de...
Toalla playa personalizada de algodón; No utilizar la secadora para la Toalla baño personalizada con foto.

El fabricante no recomienda el uso de secadora en estas piezas, con el fin de mantener los colores vivos durante el mayor tiempo posible. Su precio es de 12.90 euros y la encuentras aquí.

Toalla para gimnasio barata

Son elaboradas por el reconocido fabricante de productos para el hogar Schukaps, y han llegado al mercado para innovar gracias a sus prestaciones de absorción y práctico diseño, toallas para el gym fáciles de llevar a donde quiera que vayas.

Pertenecen a la línea Schukaps Fitness y son fabricadas por completo en microfibra de alta resistencia, con doble bordado en las esquinas para mayor resistencia al uso diario, enrollada en un cómodo bolso, donde no ocupará más espacio que una botella de agua. ¿Genial, no?

Esta confeccionada con medidas de 150x80cm, además, de ser reforzada con propiedades antibacterianas, para la eliminación de olores una vez utilizada.

Schukaps Toalla de Microfibra compacta y de Secado rapido con Bolsa para Viajes - Deporte...
SCHUKAPS FITNESS: Toalla de primera calidad de microfibra : 150 x 80cm; ANTI-BACTERIANA: propiedades antibacterianas para la prevención de olores, Color: Gris

Es muy suave al tacto y tan ligera, que no molestará en absoluto cuando la lleves en el hombro en el gimnasio, la piscina o al salir del yoga. Su precio es de 8.49 euros y la encuentras aquí.

Toalla de microfibra para gimnasio

Continuamos nuestro análisis, hablando de un pack de toallas para gimnasio que se adaptarán no solo al ejercicio, sino que te aseguramos, habrá una toalla en este set que se adapte a cualquier actividad que realices.

Este juego de toallas para el gimnasio incluye: una toalla grande, perfecta para secar todo el cuerpo, con medidas de 127x76cm (50”x30”), una toalla mediana, ligera y compacta, con dimensiones de 76x38cm (30”x15”), y una toalla especial para la cabeza, con medidas de 38x38cm (15”x15”).

Son fabricadas por completo en microfibra hipoalergénica, con baño antibacteriano y absorción de hasta el triple de su peso. Se secan hasta cuatro veces más rápido que una tolla común de algodón o felpa y se secarán con solo extenderlas cinco minutos al sol.

Cuentan con un forro transportable en donde se pueden guardar todas las toallas sin problema, además, puedes elegir entre cuatro colores disponibles. Su precio es de 18.11 euros y las encontrarás en este enlace.

Toalla especial para el gym

Awroutdoor es la firma comercializadora de estas toallas pequeñas para gimnasio, hechas para superar las toallas comunes de algodón y secar todo lo que se cuele en su camino, sin perder tiempo.

Son fabricadas al 100% en microfibra suave, que brinda un toque dócil y delicado contra la piel. Cuenta con garantía de producción amigable con el ambiente, confeccionada sin el uso de químicos nocivos para la salud.

Capaz de absorber hasta tres veces su peso en líquido y cuenta con tecnología de secado rápido (Hasta 10 veces más rápido que una toalla común). Esta toalla microfibras para gimnasio está disponible en más de cinco colores, con tamaño small de 70x140cm, y Medium con dimensiones de 90×180 cm.

Al comprar toallas para gimnasio de esta marca se incluye un bolso de transporte de Awroutdoor, perfectas para llevar en tu bolso diario. Encuéntrala aquí.

» ¿Por qué llevar toalla al gimnasio?

Para serte muy francos, debemos decir que la razón principal por la que debes usar tu propia toalla para ir al gimnasio es una cuestión de higiene.

Decimos esto, porque, aunque es un espacio fabuloso dedicado a que la gente se ejercite, la cantidad de sudor y bacterias comprendida en cada equipo o mancuerna que vayas a utilizar es directamente proporcional a la cantidad de personas que hayan tocado el implemento desde su última lavada.

Es decir, la mezcla de la gente que viene de todas partes, el sudor acumulado, los equipos utilizados por todos y el hecho de estar en un espacio cerrado, convierte a estos ambientes en caldo de cultivo para la proliferación de gérmenes que se transfieren de cuerpo a cuerpo sin siquiera notarlo.

Es por ello, que en la mayoría de los gimnasios puedes encontrar carteles y regulaciones obligatorias de llevar su propia toalla. Con lo cual, además de protegerte, podrás secar tu rostro y cuerpo al terminar los ejercicios, de forma segura.

» ¿Qué toalla llevar al gimnasio?

Existen algunas características que diferencian a las toallas de gimnasio de las toallas de baño comunes, aquí te contaremos algunas de ellas:

  • Nivel de absorción. El material comúnmente utilizado para la fabricación de toallas para gimnasio es la microfibra, ¿La razón? Debido a sus excelentes prestación de absorción de líquidos, que en la mayoría de los casos, puede superar cuatro veces el peso de la toalla en agua.
  • Que proteja de olores y alergias. Para esto, lo más recomendable es escoger toallas para gimnasio confeccionadas en tejidos hipoalergénicos y antibacteriales, para evitar la proliferación de moho en la tela y que se transfiera a nosotros.
  • Secado rápido. Este es otro de los plus más solicitados en una tolla para el gimnasio, ya que, para aquellos que sudan mucho o suelen ducharse después de ejercitarse, el secado rápido de la toalla garantiza un trabajo limpio y seguro.
  • Fácil de transportar y mantener. La resistencia al uso diario de tu toalla para el gym determinará si hiciste una inversión correcta, así que, te recomendamos elegir toallas que incluyan estuche de transporte, además de aquellas que puedan ser lavadas fácilmente en la lavadora.

» ¿Dónde comprar toalla gimnasio?

Típicamente, cada uno de nosotros puede comprar un juego de toallas sin ningún problema, yendo a un supermercado o incluso a un centro comercial. El detalle radica en la calidad del producto, además del aumento en los costos de manera innecesaria, ya que, puedes ahorrarte hasta un 50% adquiriendo el mismo producto desde tu casa, utilizando solo internet.

Existen webs especializadas en venta de toallas de gimnasio como es el caso de Sprinters, también, puedes hacer clic en el siguiente enlace de toallas para gimnasio decathlon y escoger tu favorita entre todas las opciones.

Nosotros, como fieles conocedores de las compras online, podemos recomendarte recurrir al más grande de los comerciantes vía web, como lo es Amazon.es, donde, no solo podrás encontrar las mejores ofertas de toallas para el gym existentes en el mercado, sino que además, tendrás la posibilidad de leer la honesta opinión de usuarios anteriores del producto de tu preferencia.

Esperamos haber sido de ayuda en tu búsqueda y que puedas adquirir la toalla de gimnasio perfecta para ti. ¡Buena suerte!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)