toallas de playa para niños

Toallas de playa para niños pequeños

¿Estás buscando toallas de playa para bebé y no sabes cuál elegir? Nosotros hemos hecho para ti un análisis de las mejores toallas de niños y niñas para playa que puedes encontrar en el mercado ¡Para que acompañen a tus pequeños en cada una de tus aventuras y se roben todas las miradas!

Descubre las mejores toallas de playa personalizadas para niños, las toallas poncho playa para bebé o las toallas de playa para niños que han sido tendencia en este año, te comentamos sus características, los materiales de fabricación, consejos de mantenimiento y como no, te contaremos dónde comprar toallas de playa de bebés o niños de manera online.

Así que ¡A por ello!

Toalla de playa para bebé con capucha

¿Sabías que comprando un poncho playa para bebé puedes matar varios pájaros de un solo tiro? ¡Pues, créenos que sí!

Aunque estamos acostumbrados a comprar toallas de playa y ponchos por separado, utilizar una prenda que los combine, se nos antoja como la pieza más cómoda del mundo.

Es por ello, que queremos hablarte de un poncho playa bebe fabricado 100% en algodón orgánico de excelente calidad y resistencia, que cuenta con amplios bordes (Para cubrir completamente a tu bebé), y una capucha tridimensional, con diseños disponibles de panda y león, destinada a convertirse en su accesorio favorito a la hora de secarse.

Son ideales para niños de 0 a 2 años, hipoalergénicas, con altas cualidades de absorción y la más alta suavidad al tacto.

También, son con fácil mantenimiento, ya que, son lavables en maquina y puedes secarse en secadora. Su precio es de 20 euros y las encuentras aquí.

Toalla de playa para bebé

I-baby pone a nuestra disposición, sus modelos de toallas de playa para bebes recién nacidos, de excelente calidad y un diseño lleno de ternura.

Se trata de una toalla de playa bebé con dimensiones de 90×90 cm, con gramaje alto y tejido de rizo con hilo largo, que las hace suaves y esponjosas al tacto.

Están fabricadas 100% en algodón de bambú orgánico de alta calidad y cuentan con certificado OEKO-TEX que los acredita como Libre de trazas y químicos, además, son ecológicos y amigables con el ambiente, para que puedas secar a tu bebé con toda tranquilidad y te acostumbres a disfrutar de su suavidad.

Están disponibles en color blanco con diseños de plumas, flores y pequeños pingüinos. Son ideales para su uso en bebés recién nacidos y niños alérgicos, ya que, son hipoalergénicas y poseen garantías de que no sueltan pelusa. Su precio es de 15.90 euros y puedes consultar disponibilidad pinchando aquí.

Mejor poncho de playa de niño

¿Quieres comprar toallas de playa para niños que sean originales y divertidas para regalar o simplemente para uso diario? Las toallas extra suaves y con diseños coloridos de GogoKids, pueden ser justo lo que estas necesitando para completar el regalo.

La marca GogoKids comercializa diferentes modelos de toallas con forma de poncho de playa, con capucha y diseños de ballena azul, barco pirata, sirenas, cocodrilos surfistas y muchos otros diseños divertidos, ideales para niños y niñas, fabricadas al 100 % en algodón de alta resistencia y con excelentes prestaciones de absorción.

Una toalla original de playa super ligera y abrigadora, con dimensiones de confección de 76×127 cm, ideal para cubrir por completo el cuerpo de un niño al salir de la playa, piscina o ducha.

Su capacidad de secado es excelente. Basta con lavarla a temperatura adecuada (Siguiendo las indicaciones del fabricante) y extenderla al sol o al aire libre, para obtener un secado correcto. Su precio es de 19 euros, encuéntrala aquí.

Toalla de playa para niños

Si buscas toallas de playa para niños, que sean originales y que se adapten al gusto de tu pequeños, LolaPix puede hacerlo posible.

Se trata de una idea genial, en la que puedes plasmar cualquier estilo, frase, diseño o texto y personalizar por completo la toalla de playa para niños que quieras regalar.

Son ideales para las piscinas, acampadas y cualquier tipo de escapada al aire libre. Se fabrican a partir de fibras mixtas, con 70% Algodón y 30% de microfibra de poliéster, con dimensiones que varían desde 50×30 cm, 50×100 cm, 70×140 cm y 80×160 cm respectivamente.

Además, su suavidad y absorción están garantizadas, ya que, cuentan con un gramaje de 400 gr/m², con cara interna de rizo de algodón, pensado para secar eficiente y delicadamente la delicada piel de nuestros niños.

El fabricante recomienda lavar estas toallas de playa para bebé con detergente suave, secarlas al aire libre y nunca secarlas en secadora, para mantener el diseño y los tejidos en perfecto estado por mucho tiempo. Su precio es de 12.50 euros y puedes encontrarlas aquí.

Toalla de playa con capucha para niños

Si hablamos de elementos útiles en tus salidas a la playa o excursiones, la siguiente toalla de playa para niños con capucha y diseños marinos, puede ser el complemento que a tus pequeños les hace falta.

Se trata de una toalla de playa extra grande, fabricada 100% en algodón de alta calidad y absorción, con un gramaje de 450 gr/m² y medidas de 76×127 cm, fácil de transportar ideal para combina la suavidad de utilizar un albornoz al salir del agua, con la practicidad característica de las toallas de playa con capucha para niños.

Rebajado 23,00 EUR
Repuhand Niños 100% algodón Playa Toalla con Capucha Albornoz Infantil Poncho Toalla con...
Materiel:100% algodón,lavable a máquina,suave y cómodo,super absorbente.; Tallas:Ancho127 cm * largo76 cm.adecuado para 3 – 8 años jóvenes o niñas.

Sus diseños están inspirados en tortugas, ballenas y peces coloridos, con combinaciones de colores llamativos y divertidos, para que escojas tu favorita. Cuenta con botones en ambos lados, para un cierre completo y eficiente que favorezca el secado rápido de quien la use.

Son lavables en lavadora con temperaturas de hasta 40°C, su precio es de 23.99 euros y puedes encontrarlas aquí.

Toalla de playa con dibujos para niños

La marca de productos para el disfrute al aire libre VSTON, pone a nuestra disposición la toalla playa para niños con capucha y forma de poncho, especial para llevarla a la playa, piscina, la ducha o para excursiones familiares.

Está fabricada en base a fibra de poliéster de alta densidad con tejido interior de algodón Terry, diseñada para resistir los embates de la intemperie y la acción del agua sin perder nunca la suavidad.

Se sujeta al cuerpo de forma segura, ya que posee un agujero en medio, pensado que los niños introduzcan la cabeza y su cuerpo quede cubierto de manera inmediata.

Rebajado 2,00 EUR
APERIL Toalla de niño Poncho para baño de Playa Toalla de baño con Capucha, Niños Albornoz...
Detalles bien hechos: borde exquisito, sin hilo extra, sin pelusa, no se descolora.

Es muy fácil de transportar, ya que, doblada alcanza medidas de 30 cm por cada lado. Su rango de precios depende de los colores a escoger y oscila entre los 9 y los 11 euros. encuéntrala aquí.

» Qué debe tener una buena toalla de playa para niños

Utilizar las toallas comunes de adulto para secar a los niños (Sin importar sus edades) y bebés recién nacidos es una idea completamente incorrecta. Aquí te dejamos algunos aspectos a considerar para elegir correctamente el tipo de toalla a comprar para tus niños:

Textura y suavidad

Una de las principales razones por las que no se recomienda que los niños o recién nacidos sean secados con toallas de baño comunes, tiene que ver directamente con el cuidado de la piel.

El uso constante de tejidos duros o rústicos contra la piel de un niño puede derivar en efectos adversos, tales como: resequedad, rayado y hasta irritaciones cutáneas, que causarían muchas molestias e incomodidades a un bebé.

Elije siempre tejidos con extra suavidad e hilos largos, que brinden sensación agradable a la piel de tu niño, mientras lo seca eficientemente.

Material de fabricación

Aunque la microfibra de poliéster y los textiles fabricados en base a poliamidas puedan resultar los más resistentes al uso y también, los más económicos, la verdad es que, el contacto de la piel de un bebé o un niño pequeño con estos tipos de tejidos sintéticos, podrían derivar en alergias e irritaciones que nos pueden generar muchos dolores de cabeza a futuro.

La razón radica en que la piel de los niños es muy frágil y puede ser molestada por algunos de los químicos, tintes o polímeros utilizados en la fabricación de toallas de playa o baño.

Elige siempre tejido hipoalergénicos o con firma comprobada en la utilización de tinturas orgánicas para su fabricación.

Forma y tamaño

La forma de las toallas de playa para bebés que elijamos debe corresponderse con el uso que le daremos. Es decir, para salir del baño o llevar a la playa a un recién nacido, una toalla cuadrada de 40x40cm podría bastar. Aunque, a medida que el bebé vaya creciendo el tamaño de la toalla deberá ser mayor.

Siempre es un plus utilizar toallas de playa para niños con forma de poncho y con capucha, ya que, este trozo de tela extra nos ayudara a cubrir sus pequeñas cabezas y secarlos mucho más rápido, evitando resfriados y manteniéndolos calentitos.

Dónde comprar toallas de playa para bebés

Puedes encontrar toallas de playa para bebé muy fácilmente en cualquier supermercado, tienda de enseres del hogar, tiendas especializadas, entre otros tipos de comercios.

Si lo que buscas es comprar modelos únicos de toallas de bebé para playa y capas poncho para niños, Amazon es el lugar indicado.

Podrás comprar desde la comodidad de tu ordenador, móvil o desde tu oficina, revisando tranquilamente las recomendaciones y comentarios de los compradores previos del producto, ofertas de temporadas y los mejores diseños.

Enfoca tu búsqueda en comparar la calidad de las toallas de playa para bebés disponibles, contrástalas con el precio de mercado y las prestaciones que puedan ofrecer, así, podemos asegurarte que lograrás dar con la toalla de playa que necesitas, sin que tu bolsillo se resienta por ello. ¡Buena Suerte y Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)