toallas redondas playa

Toallas de playa redondas

¿Estás buscando toallas de playa redondas y no sabes cuál elegir? Nosotros hemos hecho para ti un análisis de las mejores toallas redondas de playa que puedes encontrar en el mercado ¡Para que te acompañen en cada uno de tus viajes a la playa e incluso a la piscina!

Te mostramos las toallas de playa redondas que han sido tendencia en este año, te comentamos sus características, las describiremos al detalle, hablaremos de sus ventajas y como no, te contaremos donde comprar toallas redondas de playa, para que marques la pauta en cada una de tus salidas.

También te contaremos como mantenerlas siempre perfectas, consejos de fabricantes sobre el lavado y secado, y además de traerte todo sobre toallas redondas de playa baratas que puedes encontrar online, así que ¡A por ello!

Mejor toalla redonda de playa de secado rápido

Si lo que buscas es una toalla de playa original y que se adapte a todos tus gustos, la firma playera Dock & Bay puede hacerlo posible. Se trata de una toalla redonda de playa a rayas, disponible en más de 40 diseños y combinaciones de colores.

Son ideales para ir a la playa, piscinas, acampadas y cualquier tipo de escapada al aire libre, ya que, cuentan con sistema sin arena y secado rápido. Se fabrican en fibras mixtas, con 80% microfibra de poliéster y 20% poliamidas, con diámetro de 170 cm, perfectas para cubrir tu cuerpo por completo.

Además, su suavidad y absorción están garantizadas, ya que, cuentan con un gramaje de 220 gr/m², con cara interna afelpada, pensado para secar eficiente y delicadamente nuestra piel.

El fabricante recomienda lavar estas toallas con detergente suave y secarlas al aire libre, para mantener los tejidos en perfecto estado por mucho tiempo. Su precio es de 35 euros y puedes encontrarlas aquí.

Toalla redonda de playa mandala microfibra

Si buscas una toalla de playa original y que vaya justo con tu personalidad, las toallas redondas de playa mandala pueden ser la fusión perfecta, entre un producto funcional y el acompañamiento chic de la temporada.

Se trata de una toalla de playa redonda decorada con un mandala de diferentes tonalidades de azul tejido en su superficie. Fabricada 100% en microfibra de poliéster extra suave y muy esponjosa, para que la sientas como una caricia en la piel y puedas secarte con ella sin problemas.

Cuenta con tejido de secado rápido y a su vez, posee altas prestaciones de absorción de agua.

Puedes usarla en cualquiera de tus actividades recreativas, yendo a la playa, piscina, picnic, etc. y utilizarla como una toalla multifuncional, ya que, sirve tanto para secar, como para reposar sobre ella e incluso arropar. Su precio es de 16 euros y puedes encontrarla aquí.

Toalla redonda de playa mandala algodón

Ahora, continuando en la ola artística de las toallas redondas de playa mandala, hablaremos de la toalla de playa multifuncional que nos ofrece Leana Collection.

Está fabricada a partir de una mezcla de textiles, entre los cuales destacan el algodón y el poliéster. Cuenta con un diámetro total de 150 cm, lo que la hace ideal para albergar hasta 3 personas y considerándose como una toalla redonda de playa para compartir.

Su tejido es extra suave y delicado al tacto, con gramaje de 600 gr/m² y grosor suficiente para absorber toda el agua de nuestra piel al salir del agua. Los motivos del diseño son de ascendencia india, con intrincados tejidos, fabricados en colores rojo, azul, verde y blanco.

Leana Collection - Toalla de Playa Redonda con Flecos de Mandala Gruesa de algodón Extra...
Portátil: puedes enrollarla o plegarla y guardarla en la bolsa cuando salgas.

Además de utilizarse como toallas de playa redondas gigantes, también, puedes utilizar esta pieza como toalla de mesa, alfombra de yoga, toalla de baño o hasta tapiz de pared decorativo, ¡Tú marcas el límite de decoración! Encuéntralas aquí.

Toalla redonda de playa barata

¿Buscas comprar toallas de playa redondas con diseños y formas poco comunes? Entonces, la toalla de playa con forma de patilla gigante que comercializa la firma BigMouth Inc. ¡Te va a encantar!

Cuenta con un diseño de patilla tropical con colores rojo y verde vibrante, ideal para acompañarte a la playa, piscina o tiempo al aire libre y robarse todas las miradas.

Está fabricada en microfibra con alta resistencia al desgaste e hilos extra suaves, para secar con confianza y que puedas recostarte sobre ella cómodamente.

BigMouth Inc – Toalla Playa Melon Agua Sandia Gigante – XXL Redonda Bano Alfombra
5 pies de ancho y ultra-suave.; Perfecto para la playa, piscina, lago o incluso el baño!; Hace un gran y muy salutare toalla de playa.

Su diámetro es de 150 cm o 6 pies, perfecta para cubrir dos adultos. Es muy ligera y su compacto tamaño al doblarla, la hace fácil de llevar contigo a cualquier parte. Su precio es de 15 euros,  y puedes revisar los muchos otros modelos de estampado y leer los comentarios previos de usuarios de toallas de playa de playa redondas gigantes, dando clic aquí.

Toalla de playa grande redonda

Finalmente, hablaremos de una toalla redonda de playa muy original, hecha en Europa, con un diseño muy original y fabricación tecnológica que te hará el centro de atención al utilizarla.

Se trata de un set de toallas redondas de playa con estampado de atrapasueños, fabricada 100% en microfibra ultrasuave al tacto y con prestaciones de super absorción, ideadas para los amantes de la aventura, la playa, la montaña y la vida al aire libre

Estampada mediante un proceso de impresión de primera. Cuenta con colores reales y brillantes, y gracias a su sistema de secado rápido, puedes volver a utilizarla en muy poco tiempo. Su tejido de felpa es delicado al tacto y esta confeccionada con hilo antibacterial, ideal para personas proteger a personas alérgicas.

Sus diámetro es de 150 cm y el fabricante recomienda lavar con detergentes suaves y secar en al aire libre o en secadora a baja temperatura. Su precio es de 16 euros y puedes encontrarla en este enlace.

» Ventajas de las toallas redondas para la playa

  • Comodidad ante todo.

Uno de los usos principales de las toallas de playa redondas radica en el confort que ofrecen. Es decir, son los perfectos acompañantes a la hora de sentarse sin llenarse de arena en la orilla de la playa, así como, la perfecta base a colocar en un día de campo.

  • Absorción de agua

Además de servir como una superficie donde apoyarse, tenemos que recordar que estamos hablando de una toalla, que tienen la capacidad de secar el exceso de agua en el cuerpo, con tacto suave y gentil sobre la piel.

  • Secado rápido

Otra de las ventajas del uso de las toallas de playa redondas, es que se secan muy rápido. Al ser fabricadas en tejidos mixtos como la microfibra y la loneta, se secan con facilidad, simplemente al colocarlas al sol.

  • Estilo y decoración

Si estás lista para robarte todas las miradas en tu próxima visita a la playa, elegir una toalla redonda de playa debe ser tu próximo paso. Sus colores vivos y llamativos, además de sus diseños originales y divertidos, son un elemento que no debe falta en tu kit playero.

Mantenimiento de las toallas redondas

Como te habrás dado cuenta ya, las toallas de playa redondas son mas que un accesorio de baño. Además de secar nuestro cuerpo, sirven para acostarse sobre ellas a descansar e incluso para protegernos del sol y la brisa.

Aquí te dejaremos algunos tips para que mantengas tus toallas redondas de playa mandala, estampada o de colores, siempre en perfecto estado:

  • Elimina bacterias. Para mantener tus toallas de playa redondas completamente limpias, lo más recomendable es lavarlas a una temperatura de 60°C (Leyendo atentamente las condiciones recomendadas por el fabricante).
  • Lavar después de cada viaje. Si utilizaste tu toalla de playa para una escapada de un par de días, debes volver a lavarla antes de salir con ella de nuevo. Debido a que la humedad y el sucio acumulado por cierto tiempo en la prenda, puede favorecer la aparición de moho y bacterias en sus tejidos.
  • Secar por completo. Ya sea al aire libre o en máquina, nuestras toallas deben permanecer secas, para evitar la proliferación de gérmenes.
  • Si una toalla comienza a tener mal olor, no la uses. El mal olor quiere decir que los microorganismos ya han proliferado en ella, por lo cual, debes meterla a lavar de inmediato.

Dónde comprar toallas de playa redondas

Las mejores marcas de textiles y utensilios de playa que están disponibles en España tienen sucursales en la mayoría de las ciudades, con solo visitar un hipermercado puedes encontrar toallas de playa redondas de excelente calidad.

Pero si lo que necesitas es una forma fácil, rápida y muy sencilla para comprar los diferentes modelos, diseños y juegos de toallas redondas de playa, puedes entrar en los enlaces de productos que te hemos comentado en este artículo, así como, las páginas de los comerciantes de productos más grandes del mundo, como Amazon y AliExpress.

Te invitamos a escoger el set mejor se adapte a tu estilo y que puedas disfrutar todas sus prestaciones por mucho tiempo ¡Buena suerte y hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)