albornoz de microfibra mujer

Los nueve mejores albornoces de mujer

¿Estás buscando un albornoz de mujer y no sabes cuál elegir? ¡Pues has llegado al lugar correcto! Nosotros, hemos hecho para ti un análisis de los mejores albornoces de mujer que puedes encontrar en el mercado, siempre pensando en facilitarte el proceso de selección y compra, para que elijas la pieza que mejor se adapte a ti.

Te contaremos todo lo que debes saber al elegir un albornoz de mujer, sus materiales de fabricación, sus características principales, colores y diseños. Describiendo los albornoces de mujer que funcionarán para abrigarte luego de una relajante ducha o al salir de la piscina, y ¡Cómo no! te diremos dónde comprarlos.

¡Vamos a por ello!

» Albornoz de ducha para mujer

Si lo que buscas es un albornoz de mujer grande y de calidad, la reconocida firma de textiles para el hogar Zollner, puede tener justo lo que estabas buscando.

Representando el eslogan de “comodidad ante todo”, este albornoz de mujer rizo está elaborado al 100% en algodón de hilo corto, ideal para obtener una máxima sensación de suavidad sobre la piel, a la vez que dispone de un diseño tipo esmoquin, con dos bolsillos delanteros y un cinturón a juego, para que se ajuste perfectamente a nuestro cuerpo.

Está disponible en gran variedad de tallas, posicionándose como un albornoz tallas grandes para mujer, yendo desde la XS a la 6XL. Se puede lavar y secar en máquina con toda tranquilidad, ya que, puede soportar temperaturas de hasta 95°C.

Su gramaje es de 350g/m² y cuenta con certificado fabricación Ecotex, que garantiza una fabricación libre de químicos nocivos. Puedes encontrarlo aquí.

Albornoz de rizo para mujer

La marca de ropa íntima y confort femenino Iris & Lilly, nos presenta su albornoz corto de mujer, confeccionado para adaptarse al cuerpo e ideal para acompañarte en día de piscina.

Se trata de un albornoz de rizo mujer fabricado en algodón de calidad premium, con cinturón de ajuste, cuello adaptable y de mangas largas, elaborado en color blanco.

También, es funcional como albornoz de ducha mujer, ya que, cuenta con un tejido de 400 g/m², que avalan altas prestaciones de absorción y elevada resistencia ante los lavados constantes. Puede ser lavado y secado en altas temperaturas (hasta 80°C).

Marca Amazon - IRIS & LILLY Albornoz de Rizo Premium para Mujer, Blanco (White), M, Label: M
Tejido de rizo de puro algodón; Capucha cómoda y comfortable; Largura por debajo de la rodilla

El fabricante aporta garantía de confección de primera, con una incisiva atención al detalle que no podrás pasar por alto. Está disponible desde la talla 36 hasta la 44, para que escojas el que mejor se adapte a tu cuerpo. Puedes encontrarlo con solo un clic en el siguiente enlace.

Albornoz con capucha mujer

Twinzen pone a nuestra disposición, además de maravillosas toallas de baño, sus albornoces de mujer de excelente calidad, que cuentan con un diseño que inspira al absoluto confort, con un acabado clásico y lujoso.

Un albornoz toalla de mujer fabricado con algodón de alta resistencia y suavidad, con grosor de 350g/m², diseñado para llegar justo a los tobillos, cuenta con mangas largas, una funcional capucha, cuello en V, dos bolsillos delanteros y un cinturón de dos aros ajustable al cuerpo.

Además, este delicado albornoz rizo de mujer cuenta con certificado OEKO-TEX que los acredita como Libre de trazas y químicos, fabricados en procesos amigables con el ambiente, para que puedas secarte con toda tranquilidad y te acostumbres a disfrutar de su suavidad.

Cuenta con garantía de 2 años por parte del fabricante y sus cortes son especialmente diseñados para el público femenino, contando con tallas que van desde la XS hasta la XL. Son lavables en lavadora hasta 30°C y los encuentras aquí.

Albornoz corto de mujer

El siguiente modelo de albornoz de mujer nos llega gracias a la marca Amazon Essentials, como toda una obra de lujo si lo que buscas comprar se rige por el mejor precio.

Un albornoz de mujer barato y de excelente calidad, que cuenta con un diseño corto por encima de la rodilla, y además, incluye un cinturón medio, para adaptarlo a la medida de tu cuerpo y dos bolsillos grandes en la parte frontal, para que guardes lo que necesites.

Está fabricado 100% en poliéster, lo que lo convierte en una pieza de excelente resistencia al uso diario, con fibras de pelo suaves y largas, que garantizan el contacto delicado con tu piel.

Amazon Essentials Mid-Length Plush Robe bathrobes, Rosado claro, US L (EU L - XL)
Duerme con estilo y comodidad acogedora con estos pijama clásicos.; 100 % poliéster, 230 g/m².

Este albornoz de mujer Amazon es de color rosa, pero, puedes escoger entre más de 15 modelos y colores diferentes (Con tallas desde XS hasta XXL americano), hasta llegar al modelo ideal para utilizarlo al salir de la ducha, manteniéndote abrigada y cómoda en cualquier momento. Encuéntralo en este enlace.

Albornoz de microfibra mujer

Si estás abierta a explorar entre diferentes tipos de materiales, el albornoz tallas grandes de mujer fabricado por el grupo Petti Artigiani Italiani, puede convertirse en tu próxima compra.

Se trata de un albornoz de baño mujer, confeccionado al 100% en microfibra hipoalergénica (85% poliéster y 15% elastano), perfecto para abrigar y secar sin dejar pelusa, ni rastros de color en tu piel.

Cuenta con un diseño clásico con caída sobre las rodillas, con dos bolsillos al frente y un cinturón a juego, que permite adaptarlo a tu cuerpo. Su textura lisa es poco común en el mundo de los albornoces de mujer, pero, su ligereza y suavidad enamoran.

PETTI Artigiani Italiani Albornoz de Microfibra para Hombre y Mujer con Capucha, 100% Made in...
Tejido: 85% poliéster, 15% tejido de elastano; Petti artigiani italiani - albornoz de microfibra, disponible para hombre y para mujer

Además de la ducha, puedes utilizarlo como un albornoz de piscina o gimnasio, ya que, se adaptará fácilmente a tus actividades. Su tallaje va desde la XS a la 6XL y puede ser lavado en lavadora a bajas temperaturas. Puedes conocer más dando clic aquí.

Albornoz de mujer barato

La marca CityComfort siempre enfocada en la comodidad, ante todo, trae para nosotras este albornoz con capucha mujer, confeccionado con los más altos estándares, por un precio de caerse para atrás.

Está fabricado completamente en algodón de alta calidad, un albornoz de mujer super liviano, tipo kimono, diseñado para garantizar el toque suavidad y confort contra la piel en todo momento.

Su forma elegante está disponible en colores blanco, lila, negro y gris, con o sin capucha, lo que lo hace perfecto para todos los gustos, ya sea que quieras utilizarlo en una ocasión especial (Luna de miel, despedida de soltera, etc.) o sencillamente para salir de una ducha en un día largo.

Cuenta con excelentes prestaciones de absorción de agua, manteniendo tu piel seca aún al salir del agua. Sus tallas disponibles van desde la 36 (XS) a la 50 (XL), puedes lavarlo a máquina con toda tranquilidad y lo encontrarás dando clic aquí.

Albornoz de piscina para mujer

La firma Aibrou nos presenta su modelo de albornoz para mujer largo y liso, con diseño estilizado y elegante ¡Para que te robes todas las miradas a donde quiera que vayas!

Estos albornoces de mujer están fabricados a partir de una mezcla de algodón y poliéster, lo que aporta un alto nivel de absorción y suavidad a la pieza, sumado a la ligereza de una pluma, consintiendo a tu piel en todo momento.

Está disponible en colores como el azul (Claro y oscuro), rosa claro, rojo oscuro, gris y negro. Su diseño cuenta con mangas largas y acabado en puño, además de cuello en V, cinturón de doble vuelta y dos bolsillos frontales a juego con la pieza, que posee un agradable largo hasta los tobillos.

Además, puedes lavarlo en máquina, con temperatura máxima de 40 °C y consultar su precio dando clic aquí.

Albornoz tallas grandes de mujer

Gräfenstayn, siempre a la vanguardia de la comodidad en cada rincón de tu hogar, trae para ti sus diseños de albornoz de baño mujer, con acabado de lujo y suavidad completamente adictiva.

Son fabricados al 100% en microfibra de la más alta calidad, con tecnología Cuddly-soft (Mullido y extra suave), y certificado de producción OEKO-TEX standard 100, que los acredita como productos Libre de trazas y químicos nocivos.

Cuentan con un diseño inspirado en la forma de un kimono, con capucha de doble relleno esponjoso, dos bolsillos frontales grandes, manga larga y presillas en la cintura para que su cinturón se adapte perfectamente a tu cuerpo.

El confort de la prenda está garantizado y sus colores disponibles son turquesa, antracita, azul profundo, negro, lila, burdeos y gris. Podrás conocer su precio y demás prestaciones dando clic aquí.

Albornoz blanco para mujer

Este modelo que nos presenta la marca CityComfort, es toda una maravilla dentro de la gama de albornoces para mujer, ya que, cuenta con un diseño largo hasta los tobillos y también, incluye cinturón medio, para adaptarlo a la medida de tu cuerpo, cuello en V redondeado y dos bolsillos frontales grandes, para que guardes lo que necesites.

Está fabricado 100% en algodón super mullido y liviano, ideal para su uso en el día a día, después de una merecida y relajante ducha o una tarde de piscina. Posee fibras de pelo suave, para garantizar el contacto suave y delicado con tu piel, además, de excelentes prestaciones de absorción.

El fabricante garantiza que este albornoz blanco mujer está hecho para durar mucho tiempo. Es lavable a máquina con agua tibia y apto para secarse en secadora. Puedes Encontrarlo en este enlace.

» Características más importantes

Material

Comúnmente podrás encontrar en el mercado albornoces de mujer fabricados a partir de cuatro textiles fundamentales, estos son:

  • Algodón. Es el rey de los materiales textiles por algunas razones concretas, alta resistencia y absorción, costo medio y suavidad. Podrás encontrar un albornoz de mujer fabricado en algodón muy fácilmente y de seguro no te arrepentirás
  • Éste es otro textil natural utilizado en la fabricación de albornoces para mujer de lujo, elegante y suave como una pluma contra tu piel, aunque con un precio elevado.
  • Sus fabricantes buscan la mejora continua de sus tejidos, mejorando en absorción y resistencia Sin duda alguna los albornoces más económicos y ligeros, son los de microfibra.

Alerta con las alergias y químicos

La mayoría de los químicos utilizados en la industria textil pueden causar alergias a pieles delicadas, además de ser altamente contaminantes del ambiente. Procura elegir toallas que posean certificados de fabricación ecológica o estándares como el OEKO-TEX, que certifica productos libres de trazas y químicos perjudiciales.

Tejidos suaves

El uso constante de tejidos duros o rústicos contra la piel puede derivar en resequedad e irritaciones. Elije siempre tejidos con extra suavidad e hilos largos, que brinden sensación agradable contra la piel, que no suelten pelusa al lavarlos y utilizarlos.

Asimismo, según el uso que vayas a darle, puedes asegurarte de que su grosor no sea menor de 350 g/m², ya que, un buen gramaje es sinónimo de buena absorción.

Forma y tamaño

Para salir del baño, de la piscina o para una noche romántica, el modelo de albornoz de mujer a elegir puede variar, teniendo a disponibilidad piezas de mangas largas y cortas, con largo hasta la rodilla o hasta los tobillos, además, pueden tener forma de kimono o bata, ser estampados o clásicos, mullidos o lisos, etc. escoger el albornoz de mujer correcto dependerá de tus intensiones.

» Cuidado del albornoz para mujer

Antes de comenzar el proceso de lavado de tu albornoz de mujer, debes revisar al detalle las recomendaciones del fabricante, ya que, cada marca tiene procesos de confección distintos y utilizan materiales hilados en forma particular.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones genéricas para el lavado de albornoces:

  • Utiliza con medida los detergentes no abrasivos o delicados. Ya que, aunque este tipo de jabones carecen de químicos agresivos, el uso excesivo de jabón puede provocar el deterioro anticipado de los tejidos del albornoz.
  • Nunca utilices químicos como la lejía o el cloro. Su uso favorece directamente el rompimiento de los tejidos.
  • Remoja en agua tibia antes de lavarlos. Esto facilitará el proceso de desmanchado y eliminará la mayoría de las bacterias presentes en los tejidos.
  • Seca al aire libre. El aprovechamiento del aire fresco para secar tu albornoz hará que dure por mucho más tiempo, además de favorecer su suavidad y agradable aroma.

» ¿Dónde comprar un albornoz de mujer?

¿Sabías que podemos encontrar todo tipo productos textiles en supermercados y tiendas varias? Pues la respuesta es que sí, tal y como lo evidencian las páginas web de diversos establecimientos en España.

Pero, si lo que buscas es comprar modelos únicos de albornoz de mujer, piezas con acabados de lujo, características relevantes, donde podrás filtrar la búsqueda y adecuarla a tu conveniencia, te recomendamos a Amazon como tu puerto de compras indicado.

Comprarás desde la comodidad de tu ordenador, móvil o desde tu oficina, revisando tranquilamente las recomendaciones y comentarios de los compradores previos del producto, ofertas de temporadas y los mejores diseños. ¡Buena suerte y hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)