toallas de 700 gsm

Toallas de gramaje 700 ¿Cuál elegir?

Si estás pensando renovar las toallas de tu hogar y no sabes ni donde buscar, ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo te guiaremos a escoger tus toallas de gramaje 700, y sabrás todo lo necesario para que puedas realizar una compra exitosa.

¿Qué significa que nuestra toalla tenga 700GMS? Verás, los GMS o gr/m2 es un indicador de peso. Dicho de otra forma, significa que nuestras toallas de 700 gramos tienen ese peso por cada m2 de tela. Ahora bien, lo que es importante saber, es que, a mayor gramaje, mayor cantidad de hilos de algodón, mayor capacidad de absorción y, por ende, mayor calidad.

Las toallas 700 GMS se encuentran en una buena posición en cuanto a las toallas más absorbentes. Ya que es a partir de los 500gr, que consideramos los gramajes de alta calidad.

Vamos a darte todos los detalles para que escojas la más indicada para tu hogar. Incluyendo, ¡obviamente!, algunas recomendaciones de Amazon que será imposible que pases por alto.

» La mejor Toalla de 700 gramos

Nuestra primera recomendación, y sin duda una de las favoritas en ventas es la Toalla de 700 gr de Algodón de la marca Utopia Towels.

Hablamos de una toalla color gris oscuro, ideal para ser usada dentro de casa, ya que al estar dentro del grupo de toallas 700 grs, su peso y volumen no la hacen propiamente una compañera de aventuras. Aunque, si puedes lidiar con su traslado, verás que es perfecta para el Spa, la piscina o el gimnasio.

El tejido de esta toalla es 100% algodón “Ringspun” que significa que sus hilos han sido tejidos en anillo. Hablamos de una metodología que permite que los hilos sean aún más delgados, aportando más suavidad, capacidad absorbente y esponjosidad.

Rebajado 1,00 EUR
Utopia Towels - 700 gsm Toallas de baño de algodón (90 x 180 cm) Hoja de baño hogar, los...
700 GSM toalla de baño de algodón de lujo medidas 90 x 180 cm; Tejido con 100% algodón hilado en anillo

En cuanto a las medidas, consideramos que estamos frente a una de las toallas de gramaje 700 grandes, ya que tiene 90cm de ancho y 180cm de largo. Por lo que sentirás que tu toalla literalmente te abraza.

Juego de Toallas 700 gramos

Normalmente al renovar nuestras toallas de casa, sale más a cuenta comprar un juego de toallas 700 gramos, que comprarlas por separado. Es por esto que te recomendamos el Juego de Toallas de baño 700 gr/m2 Premium de PimpamTex.

Hablamos entonces de un juego de toallas que incluye dos toallas de manos o rostro de (50cm x 100cm), y dos toallas de baño de (70cm x 140cm). Las cuatro, con un color gris perla, que resulta fácil de combinar con la decoración de tu baño.

Las toallas de PimpamTex ofrecen una calidad Premium, gracias a que son 100% algodón peinado con tejido de rizo. Se trata de un método de tejido presente en las toallas más lujosas, que aporta mucha más delicadeza, suavidad y absorción a tus toallas de gramaje 700, con total ausencia de pelusas y secado más rápido.

Rebajado 6,95 EUR
PimpamTex – Juego de Toallas Premium 700 Gramos de Secado Rápido para Baño, 100% Algodón,...
INCLUYE: 2 toallas de baño 70 x 140 cm + 2 toallas de mano de 50 x 100 cm

En cuanto al lavado, el fabricante recomienda que se haga a una temperatura no superior a los 30ºC y sin uso de lejía. De esta forma nos aseguramos de su limpieza y de la conservación de su calidad (instrucciones nada difíciles de seguir).

Toallas gramaje 700 premium

Si te han gustado los juegos de toallas de baño 700 gr/m2, esta opción también es para ti. Se trata de otro Juego de Toallas de gramaje 700 de la marca PimpamTex.

Estas toallas de 700 gramos también cuentan con la calidad Premium del juego que te hemos presentado en el apartado anterior. Manteniendo entonces la calidad del algodón peinado con tejido de rizo, que garantiza la máxima absorción con contacto suave y delicado con tu piel. Y, por si fuera poco, también secan súper rápido (algo difícil de conseguir en toallas de 700 gr/m2).

Este juego premium también incluye 2 toallas para manos (50cm x 100cm) y otras 2 de baño (70cm x 140cm). La diferencia con el juego anterior viene siendo su color, ya que esta vez tenemos un verde crema un poco más pintoresco.

PimpamTex – Juego de Toallas Premium 700 Gramos de Secado Rápido para Baño, 100% Algodón,...
INCLUYE: 2 toallas de baño 70 x 140 cm + 2 toallas de mano de 50 x 100 cm

¡Un dato extra! Si prefieres complementar tu juego de toallas de 700 gramos con otras dos toallas para manos, puedes adquirirlas por tan solo 2€ más, a través de este enlace.

Toallas 700 gr/m2 suaves de algodón egipcio

¡Lo que no podía faltar! La magia del algodón egipcio en este post de toallas de gramaje 700, era obvio que no podíamos dejarla atrás. Es por esto que nuestra última recomendación corresponde a las Toallas de Algodón Egipcio 700 gramos de My Cotton Home, disponible en Amazon por un precio bastante atractivo.

En esta oportunidad My Cotton Home nos trae una toalla individual para baño de 140cm de largo y 70cm de ancho. En un distinguido color Copper Tan y con un bonito borde, que la hacen, además de una maravillosa toalla, un elemento que puede sumar a la decoración de tu baño.

Hablamos de una de las toallas de 700 gramos de lujo de Amazon. Además de contar con fibras de algodón egipcio, que naturalmente cuentan con una calidad superior al algodón corriente, se encuentran fabricadas con tecnología de algodón Aero.

El Algodón Aero es un método de manipulación del algodón, que nos permite disfrutar de una toalla mucho más suave, una enorme capacidad de absorción, una toalla mucho más esponjosa y con una capacidad de secado rápido que no dejarás de agradecer.

» ¿Cómo cuidar las toallas de 700 gramos?

Recordemos que las toallas de gramaje 700, son toallas Premium, con una calidad superior a las toallas corrientes. Por ende, requieren de un cuidado más dedicado, para el cual hace falta seguir ciertas instrucciones que en la mayoría de los casos son aportadas por el fabricante.

Estos son algunos tips para que sepas como cuidar tus toallas de 700 gramos:

  • Puedes lavarlas a máquina. Sin embargo, se recomienda lavar las toallas de gramaje 700 separadas de todas las demás prendas de ropa.
  • Lavarlas a una temperatura no superior de los 30ºC.
  • Usar siempre detergentes suaves. Y evitar a toda costa el uso de suavizantes y blanqueadores, ya que disminuyen la suavidad y esponjosidad de las toallas.
  • Al secarlas luego del lavado sacúdelas previamente. Esto hará que las fibras externas mantengan su esponjosidad.
  • No está prohibido el uso de secadoras. Sin embargo, es mejor secarlas directamente bajo el sol y en un lugar con flujo de aire. Eso sí, que sea inmediatamente después de haberlas lavado, así evitarás problemas de humedad.

Y por último, para disminuir la pérdida de color, un consejo muy útil es que la primera lavada la hagas agregándole al detergente, media taza de vinagre blanco, esto hará que el color se adhiera a las fibras de algodón y perdure por más tiempo.

¿Dónde comprar toallas de 700 gsm?

Como conocedores de las búsquedas, recomendamos el uso de plataformas de compra online, como es el caso de Amazon, el cual tiene una enorme variedad de modelos.

Para compras presenciales, estas toallas de lujo puedes encontrarlas en las grandes cadenas de supermercados, como es el caso de Carrefour, El Corte Inglés o AlCampo. Otra opción que también recomendamos es que le eches un vistazo a Primark, que también suele tener buenas y bonitas opciones en cuanto a toallas para el hogar.

Sin más, esperamos haberte sido de ayuda en tu proceso de compra. Ahora que sabes todo acerca de las toallas de gramaje 700, esperamos que escojas la que más se adapte a tus necesidades y posibilidades. Y lo que siempre deseamos: ¡disfruta de tu compra! y no dejes de compartirnos tus experiencias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)