toalla de lavabo

Las 4 mejores toallas de lavabo

¿Estás buscando toallas de lavabo y no sabes cuál elegir? Nosotros hemos hecho para ti un análisis de las mejores toallas de lavabo baratas del mercado, las describiremos y te contaremos todo lo que necesitas saber, para ayudarte en el proceso de elección y que encuentres las toallas de lavabo que se adapten por completo a tus necesidades.

Hablaremos de los materiales de fabricación, las toallas de lavabo en Amazon, las toallas de lavabo grandes además de las medidas que deben tener. Descubre con nosotros las toallas de lavabo más divertidas y coloridas, dónde comprarlas, que debes saber antes de elegirlas y sus precios de venta en el mercado.

No esperes más, ¡Vamos a por ello!

» Mejor toalla para lavabo

Comenzamos hablando del juego de toallas de lavabo unicolor con doble costura, traído hasta ti, gracias a la cortesía de la gigante de artículos para el hogar, AmazonBasics.

Están disponibles en colores azul marino, gris, blanco, marrón, negro, verde y rojo. Todo fabricado completamente en algodón hilado en anillo, ideado para obtener el característicos tejido de rizo, el más suave y duradero.

Poseen un gramaje medio de 350 gr/m², medidas de 50×100 cm y están pensadas para engalanar y combinar perfectamente con tu estancia.

AmazonBasics - Juego de toallas (colores resistentes, 2 toallas de manos), color azulón
Incluye 2 toallas de manos.; Tamaño: 50 x 100 cm.; Fabricada en 100% algodón.; Lavables en lavadora a 60 °C; se puede secar en secadora a baja temperatura.

Cada toalla de mano de este set es perfectamente lavable a máquina con agua tibia y también puede ser secada en máquina a bajas temperaturas (Siempre teniendo en cuenta las especificaciones de lavado del fabricante).

Su precio y disponibilidad varían según el color escogido, aquí te dejamos un enlace para que puedas encontrarla y consultar más detalles.

Toalla de lavabo grande

Este set de toallas de lavabo color blanco fabricadas por Zollner, contiene 4 toallas de mano impolutas y delicadas, capaces cubrir todo tu cuerpo, combinar perfectamente con la decoración de tu baño y al mismo tiempo, ser tan suaves como una pluma.

Cuentan con un gramaje de 450 gr/m², ligeras y finas contra la piel. Son confeccionadas con medidas de 51×100 cm, perfectas para el uso de toda la familia.

Son geniales para secar tus manos sin dejar rastro de pelusas, por lo que puedes llevarlas a la playa, piscina o hasta el yoga, sin ningún problema. Están fabricadas 100% en algodón absorbente, completamente naturales y amigables con el ambiente.

Son elaboradas en algodón y el fabricante indica que pueden ser lavadas en lavadora, blanqueadas con lejía y soportar temperaturas de hasta 95°C. Su precio 20 euros y puedes encontrarla aquí.

Toalla de lavabo barata

Continuamos en nuestro análisis de las mejores 4 toallas de lavabo disponibles en el mercado, hablando de las toallas de lavabo baratas que llegan a nosotros por cortesía de la línea Utopia Towels.

Se trata de un set de 4 toallas de mano de gran gramaje (600 gr/m²), confeccionada 100% en algodón hilado en anillo, hipoalergénicas, principalmente creadas para brindar la mayor absorción posible en cualquier situación.

Son ideales para su uso en tus actividades diarias. Estas toallas de lavabo son fabricadas con medidas estándar de 40×70 cm, con un acabado de dobladillo de doble costura, para que mantenga su forma a pesar del uso diario.

Están disponibles en color gris oscuro y el fabricante recomienda cuidar su tejido, lavándolas por separado con detergentes suaves y por ningún motivo utilizar lejía en ellas. El precio del pack es de 15 euros y puedes encontrarlas aquí.

Toalla de lavabo de secado rápido

Otra de nuestras recomendaciones es a que pruebes el set de toallas de baño unicolor que la marca AmazonBasics trae para ti.

Se trata de un pack de 2 toallas de lavabo de secado rápido, elaboradas completamente en algodón natural, y fabricadas con tecnología de secado rápido Quick-Dry.

Una de sus mayores prestaciones en la durabilidad y resistencia. Que, además de secado rápido, cuentan con un diseño suave al tacto, que brinda excelente absorción, suavidad en la piel y no suelta pelusas.

AmazonBasics - Juego de 2 toallas de secado rápido, 2 toallas de mano - Gris
Tecnología de secado rápido Quick-dry; Fabricada de 100% algodón para la suavidad y la fuerza

El set incluye dos toallas de mano de 50×90 cm con un precio de 13.89 euros y está disponible en los colores: beige, blanco y azul claro, azulón, gris, lavanda, entre otros.

El fabricante aconseja lavarlas a una temperatura máxima de 60° y puedes verlas en el siguiente enlace.

» Toallas de lavabo de colores

Si estás pensando en combinar las toallas de mano con el color de las paredes de tu baño, quieres solo material de excelente calidad a un precio muy económico, te recomendamos mirar los modelos de toallas de mano en colores crema, que cuestan solo 17 euros.

También, la marca de productos textiles Casa Copenhagen, nos presenta su línea de toallas de mano verde azulado fabricados en algodón, con 12 piezas y un juego de baño completo por de 23 euros.

4X Toallas de mano, Juegos de toallas, Toallas de baño Toallas de baño de algodón Hoja de...
1. El juego incluye cuatro toallas de mano que miden 35x75cm; 2. Tejido con 100 por ciento de algodón en cuatro colores: amarillo, rosa, verde, marrón
CASA COPENHAGEN exótico Algodón 475 gsm 12 Piezas Baño de diseño Mano & Una toallita Caja...
Color: azul medianoche; Material: 100% algodón, 475 gramos por metro cuadrado.
AmazonBasics - Juego de toallas (colores resistentes, 2 toallas de baño y 2 toallas de manos),...
Incluye 2 toallas de baño y 2 toallas de manos.; Tamaño: 140 x 70 cm (toalla de baño), 50 x 100 cm (toalla de manos).
Natura Walk Milano de luxe - Toallas de mano de algodón ecológico, calidad extrapesada, 600...
Algodón ecológico de cultivo ecológico, rizo de 600 g/m², calidad extra pesada.

Asimismo, la gigante AmazonBasics nos presenta su set de toallas rojas de algodón por 22 euros y la firma comercializadora de ropa y productos textiles Natura Walk, pone a nuestra disposición otras toallas de mano de distintos colores, fabricados en algodón orgánico, por ¡Sólo 19 euros!

» Características de las toallas para lavabo

Tamaño

Lo más común es que las toallas de lavabo sean fabricadas con dimensiones de 40×70 cm, 50×80 cm o incluso existen las toallas de lavabo grandes de 30×30 pulgadas (75×75 cm), cuyas medidas son consideradas como XXL.

Considera que dependiendo del tamaño de la toalla de mano ocuparan más o menos espacio a la hora de empacar, doblar y transportar.

Grosor

Debido al uso que vamos a darle a nuestra toalla, podemos fijarnos en que tenga un tejido suave que se sienta gentil sobre la piel, no requieren la delicadeza de pluma de las toallas para bebés, pero, un gramaje mínimo podría ser 350 gr/m² y de ahí en adelante, las posibilidades son infinitas.

Materiales

En este aspecto, sigue reinando el algodón como material predilecto para la elección de toallas de todo tipo. Sin embargo, cada vez con más fuerza se va posicionando el uso de la toalla de mano microfibra, hechas a partir de fibras sintéticas, mucho menos absorbentes, pero mucho más económicas.

Tipo de fabricación

A partir de su tipo de fabricación, las toallas de lavabo pueden ser confeccionada con tejido de rizo, el cual es una variación del algodón, que se utiliza para aumentar la absorción.

También, las toallas de lavabo pueden poseer el tacto del terciopelo, a partir de un tejido conocido como terciopelo, con el cual se prioriza la belleza sobre la funcionalidad de la pieza.

Por último, puedes encontrar en el mercado las toallas con tejido Jacquard, en las cuales se combinan distintos hilos de colores para crear un diseño o patrón ideal. Debido a su dificultad de fabricación, todo tipo de toallas fabricados en este material serán costosas.

» Medidas de las toalla de lavabo

El tamaño de las toallas que vayamos a comprar dependerá del uso que les daremos. Es por ello, que las grandes industrias textiles comercializan diferentes tamaños de toallas, para que cumplan una función esperada.

Las toallas más pequeñas que se fabrican son las toallas faciales, cuyas medidas rondan los 30x50cm. Para secar nuestro cuerpo luego de un buen piscinazo, baño de playa o ducha, están las infaltables toallas de baño, cuyas medidas pueden ser 100×150 cm, 90×150 cm, 80×160 cm, entre otras.

En cuanto a las medidas toallas de lavabo, podemos encontrarlas en medidas de 40×70 cm, 50×80 cm, 40×90 cm, etc.

Pueden ser confeccionadas a partir de microfibra de poliéster o poliamidas, aunque su material más común de fabricación es el algodón y sus variedades compuestas, como el algodón egipcio, algodón de fibras de bambú, etc. debido a sus excelentes prestaciones de resistencia, suavidad y absorción.

» Comprar toallas lavabo

Puedes encontrar un set de toallas de mano para lavabo baratas muy fácilmente en cualquier cadena de supermercados, tienda de enseres del hogar, tiendas especializadas, entre otros tipos de comercios pero, si lo que buscas es dónde comprar fácil y rápido, puedes comprar tus toallas de lavabo en Amazon.

Podrás comprar desde la comodidad de tu ordenador, móvil o desde tu oficina, revisando tranquilamente las recomendaciones y comentarios de los compradores previos del producto, sus calificaciones, consejos, ofertas de temporadas de las mejores marcas y los mejores diseños de temporada.

Para elegir de forma exitosa, te recomendamos comparar la calidad de las toallas de lavabo disponibles, contrastarlas con el precio de mercado y las prestaciones que puedan ofrecer, así, lograrás dar con la toalla de mano que necesitas, sin que tu bolsillo se resienta por ello. ¡Buena suerte y hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)