toalla de playa grande

Toallas de playa grandes

¿Estás buscando toallas de playa grandes y no sabes cuál elegir? Nosotros hemos hecho para ti un análisis de las mejores toallas grandes de playa del mercado, las describiremos, comentaremos sobre sus características, como lavarlas y todo lo que necesitas saber a la hora de comprar toallas de playa grandes que te acompañen a todas tus aventuras.

Hablaremos de las toallas de playa gigantes, extragrandes y las toallas de playa grandes personalizadas disponibles en la actualidad. También, conversaremos sobre los sitios dónde puedes comprar las mejores toallas de baño grandes, de una manera fácil y rápida.

Además, analizaremos las mejores opciones en toallas de playa XXL para este 2020. No esperes más, ¡Vamos a por ello!

Toalla de playa 200×200 cm

La marca de productos para el disfrute al aire libre Ouspt, pone a nuestra disposición la más grande de sus alfombras impermeables anti-arena, la toalla playa 200×200 cm, una especie de manta de campamento, especial para llevarla a la playa, un día de picnic o para excursiones familiares.

Está fabricada en base a fibra de poliéster de alta densidad, diseñada para resistir los embates de la intemperie y la acción del agua. Se sujeta al suelo de forma segura mediante cuatro estacas, estratégicamente colocadas en las esquinas, que brindan seguridad y estabilidad a la superficie de la toalla.

Es muy fácil de transportar, ya que, doblada alcanza medidas de 15 a 20 cm por cada lado. Su rango de precios depende de los colores a escoger y oscila entre los 27 y los 30 euros. encuéntrala aquí.

Sowel Toalla de Playa XXL 200×160 cm

Sowel es una marca Brasileña que fabrica y vende productos textiles para la playa, sauna y piscina, con materiales de alta calidad en sus toallas.

La toalla de playa Sowel XXL tiene capacidad para abarcar a dos personas, haciendo que ni tú ni tu pareja, amig@ o herman@ nunca toquéis la arena si no queréis. Perfecta para familias con un hijo pequeño.

Sowel Toalla de Playa XXL Grande para Familia y Parejas, 100% Algodón, 200 x 160 cm
Las toallas Sowel son la prueba de sustancias nocivas según Oeko Tex Standard 100; Alta calidad, justo negocian y producido en la Unión Europea

Disponible en siete colores: blanco, azul marino, gris, amarillo, turquesa, azul, verde, rojo y rosa. Los materiales de esta toalla son de 100% algodón. Además, las toallas Sowel tienen el certificado de libre de sustancias nocivas según Oeko Tex Standard 100.

Toallas de playa 180×180

Si lo que buscas es una toalla de playa grande super funcional y además, que sea bonita y elegante, puede que las toallas de playa 180×180 de KN, sea todo lo que deseas en un mismo paquete.

Un mar de posibilidades se abre al encontrar las toallas de playa grandes personalizadas que ofrece la firma KN. Son fabricadas 100% poliéster de alta resistencia, con estampados de motivos playeros y oceánicos, con diseños en colores vivos y brillantes.

Estas toallas de playa 180×180 representan el equilibrio entre el estilo y la practicidad. Son ideales para llevar a la playa, montaña o hasta una clase de yoga.

El paquete incluye además de la toalla, un practico bolso de transporte, para que puedas doblar y guardarla una vez utilizada y conservarla perfectamente. Su precio es de 18 euros y puedes detallar sus modelos disponibles dando clic aquí.

Toalla de playa redonda gigante

No hay duda, que con el pasar del tiempo, las toallas de playa grandes redondas se han convertido en complementos chic y elegantes, de aquellos que disfrutan de tomar el sol o compartir al aire libre. Si este es tu caso, la toalla de playa grande redonda promocionada por Yanson te va a encantar.

Se trata de una toalla grande de playa fabricada en microfibra resistente, estampada con un patrón digitalmente creado que, en este caso, tiene un motivo relajado de verano, con diseños de frutas coloridas y flamencos rosa en su superficie.

Yansion - Toalla de playa redonda con flamencos a prueba de arena, manta de playa
Las mantas están rodeadas de borlas, llenas de encanto femenino, elegante y romántico.

Los bordes son coronados con borlas (Hilos suaves trenzados), para darle un toque más elegante y lujoso. Cuenta con diámetro es de 150 cm y sistema de secado rápido, haciendo su mantenimiento muy fácil e higiénico. Su precio es de 16 euros y puedes encontrarla aquí.

Toalla de playa grande barata

Zollner es una de las firmas fabricantes de toallas de baño con más presencia en España. Ahora, pone a nuestra disposición uno de sus diseños de toallas de playa xxl, capaces cubrir todo tu cuerpo, acompañarte en tu actividad favorita y al mismo tiempo, ser tan suaves como una pluma.

Cuentan con un gramaje de 450 gr/m², ligeras y delicadas contra la piel. Son confeccionadas con medidas de 200×100 cm, perfectas para el uso de toda la familia.

Son geniales para secar tu cuerpo sin dejar rastro de pelusas, por lo que, puedes llevarlas a la playa o piscina sin ningún problema. Están fabricadas 100% en algodón absorbente, completamente naturales y amigables con el ambiente.

Al ser elaboradas en algodón, el fabricante indica que pueden ser lavadas en lavadora y soportar temperaturas de hasta 60°C. Su precio 23 euros y puedes encontrarla aquí.

Toalla de playa gigante

La siguiente a analizar en esta selección de mejores toallas de playa grandes, es fabricada por Montse Interiors, S.L. y cuenta con altas referencias de calidad, así como, un amplio repertorio de diseños que gustarán hasta a los más extravagantes compradores.

Se trata de una de sus toallas de playa extragrandes fabricada 100% en algodón egipcio, altamente absorbente y con tejido de colores por ambos lados.

Su reverso de riso ayuda a la tarea de secado y su lado de terciopelo, es perfecto para lucir completamente extendida en la playa o piscina.

Montse Interiors, S.L. Toalla Playa Doble Extra Grande Compartir a Rayas Algodón Egipcio 100%...
Toalla de playa extra grande ideal para compartir muy actual y moderna.; Una toalla doble extra grande ideal para compartir.

Cuenta con medidas de 90×170 cm y está disponible en colores neutros y llamativos, como el azul marino, naranja y pistacho, además de diseños más vivos como el modelo anchor, beach lila e Indie. Su precio es de 14.95 euros y puedes encontrarla en este enlace.

Toalla de playa grande con bolsillo

Si hablamos de elementos útiles en tus salidas a la playa o excursiones, las toallas de playa grandes con bolsillo que comercializa BgEurope, te van a sorprender.

Se trata de una toalla de playa extragrande, fabricada 100% en algodón de alta calidad y absorción, con un gramaje de 450 gr/m², fácil de transportar y que, además, cuenta con dos bolsillos en la parte inferior, para que puedas entrar al agua y darte un chapuzón, sin perder de vista tus útiles personales.

Su bolsillo de cremallera es ideal para guardar objetos pequeños, como el móvil o los audífonos y también, cuenta con tres combinaciones de colores, turquesa, gris o marrón, para que escojas tu favorita.

BgEurope - Toalla de playa (tamaño grande, cierre de cremallera, 100% algodón), 100%...
Toalla de playa grande con bolsillo con cremallera; Tamaño: 100 x 180 cm.; 100% algodón 450 g/m².

El fabricante indica que son lavables en lavadora con temperaturas de hasta 40°C, su precio es de 29.95 euros y puedes encontrarlas con solo un clic aquí.

» Especificaciones de las toallas grandes para la playa

A pesar de que normalmente el uso de las toallas grandes de playa se reduce a las temporadas de verano o primavera, debemos tener claras algunas de sus características fundamentales que las diferencian un poco de las toallas de baño:

Tamaño

Históricamente el uso de las toallas ha sido con la finalidad de secar nuestro cuerpo luego de una ducha, un baño de playa o piscina, etc. en ello, siempre podías contar con una toalla de baño regular y cumplía su función perfectamente.

Pero en el caso de las toallas de playa xxl, las dimensiones que tenga juegan un factor relevante para el uso que queremos darle. Más allá de secarnos, las toallas de playa sirven para reposar sobre ellas, cubrirnos como manta, etc.

Dando como resultado que los usuarios requieran comprar toallas de playa grandes 2×2 m, 100×200 cm, toallas de playa 180×180 cm, entre otras, porque les resultan mucho más prácticas.

Grosor

Debido al uso que vamos a darle a nuestra toalla, no podemos comparar al 100% el grosor que tiene una toalla grande de playa, con una toalla de baño regular. Normalmente, el espesor de las toallas de playa es menor, para hacerlas más transportables y que ocupen menos espacio a la hora de empacar.

Materiales

En este aspecto sigue reinando el algodón como material predilecto para la elección de toallas. Sin embargo, cada vez con más fuerza se va posicionando el uso de toallas grandes de playa fabricadas a partir de microfibras sintéticas, mucho menos absorbentes (incluso impermeables), pero mucho más resistentes al uso en la intemperie.

Diseño

Las hay coloridas, brillantes, estampadas, con motivos marinos, veraniegos y miles de estampados que cambian con el pasar del tiempo, haciendo que otro factor que caracteriza las toallas de baño grandes y las diferencia de las toalla de baño, es su diseño particular.

Cómo lavar las toallas de playa gigantes

Los expertos en microorganismos y su impacto en nuestra vida cotidiana, aseguran que la verdadera higiene se consigue cuando logramos secar por completo nuestra toalla de playa grande entre cada uso.

Además, aconsejan que no deberíamos utilizar una misma toalla de baño por más de una semana ya que esto podría favorecer la proliferación de bacterias, hongos y otros microorganismos que pueden causar consecuencias verdaderamente lamentables a nuestra salud.

  • Elimina bacterias. Para mantener tus toallas grandes de playa completamente limpias, lo más recomendable es lavarlas a una temperatura de 60°C agregando una taza de vinagre a la lavadora.
  • Secar por completo. Ya sea al aire libre o en máquina, nuestras toallas deben permanecer secas, para evitar la proliferación de gérmenes.
  • Dejar secando en sombra. Aunque sabemos que las secadoras son muy eficientes, lo mejor que podemos hacer para secar de forma segura nuestras toallas de playa en una zona techada, sin la presencia directa del sol para cuidar sus tejidos y colores.

Si una toalla comienza a tener mal olor, no la uses. El mal olor quiere decir que los microorganismos ya han proliferado en ella, por lo cual, debes meterla a lavar de inmediato.

Dónde comprar toallas de playa grandes online

Por ser un artículo utilizado por todos nosotros entre los meses de primavera y verano, las toallas de playa se han transformado en una especie de útiles de primera necesidad cuando llegan dichas fechas. Puedes encontrarlas muy fácilmente en cualquier tienda de chinos situada en la playa, tiendas especializadas, entre otros tipos de comercios.

Si lo que buscas es un lugar online donde comprar toallas grandes de playa, Amazon es el lugar indicado. Podrás comprar desde la comodidad de tu ordenador, móvil o desde tu oficina, revisando tranquilamente las recomendaciones y comentarios de los compradores previos del producto, ofertas de temporadas y los mejores diseños.

Enfoca tu búsqueda en comparar la calidad de las toallas de playa grandes disponibles, contrástalos con el precio de mercado y las prestaciones que puedan ofrecer, así, podemos asegurarte que lograrás dar con la toalla de playa que necesitas, sin que tu bolsillo se resienta por ello. ¡Buena Suerte y Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)