albornoz para niños

Los siete mejores albornoces para niño y niña

Es obvio que, en lo que respecta a compras que sean para nuestros pequeños, queremos lo mejor, siempre y sin excepciones: solo lo mejor.

Tal es el caso de la búsqueda de un albornoz niño o de niña. Razón por la cual hemos decidido ayudarte un poco, organizándote esta guía de compra con los 7 mejores albornoces niños.

En este post, además de encontrar una selección detallada en albornoces para niño y niña, te presentaremos las principales y mejores marcas en el mercado, como es el caso de Carrefour o El Corte Inglés. Además, hablaremos de los diferentes tejidos y las principales características a tener en cuenta en tu compra.

Sin más, ¡vamos a ello!

» Mejor albornoz de niño con capucha

Amazon no puede faltar en ninguna de nuestras guías de compra, y por eso nuestras recomendaciones podrás encontrarlas siempre en su plataforma. Tal es el caso del primero de la lista: este Albornoz Niño Amazon de la marca Twinzen.

Este albornoz para niños está fabricado 100% en algodón de 360GMS, resultando ligero, esponjoso, suave y delicado (ideal para la delicada piel de nuestros pequeños).

A su vez, mantiene la cualidad estrella del algodón, que es la absorbencia. Por esta razón, será perfecto para abrigarlos luego de un baño. Incluso, si lo deseas para ir la piscina o la playa, también es una buena opción.

En cuanto al diseño, este albornoz niño es de lo más adorable del mundo, con esas orejitas que resaltan en la capucha no querrás quitárselos jamás.

» Mejor albornoz de niña con capucha

Ahora, vamos con las princesas de casa. Para ello tenemos un modelo con una de las temáticas más populares en el mercado actual: el Albornoz Niña Disney de Frozen El Reino de Hielo.

El diseño es en azul marino y flores, con un logo hermoso que retrata a las hermanas de la película Frozen, una cómoda capucha, un apropiado cinturón y amplios bolsillos. Además, está fabricado 100% en poliéster, resultando cómodo y delicado al contacto con la piel, perfecto para una tarde de películas o un día de chicas en casa.

Disney Bata para niñas Frozen el Reino del Hielo Multicolor 8-9 Años
Vestido para niñas de Frozen.; Traje completo con cinturón, capucha y bolsillos frontales.

En cuanto al tallaje, podrás encontrar este albornoz apto para niñas desde 18 meses hasta los 10 años.

Albornoz niña Disney

Nos quedamos fascinados con los modelos de albornoz niña Disney, tanto que te traemos otra opción de Albornoz para niña de Frozen, que también puedes encontrar en Amazon.

A diferencia del que te presentamos en el apartado anterior, este modelo es mucho más neutro, en color turquesa y con los detalles en color blanco.

Ahora, su material es 100% de algodón, con tejido de rizo y con un gramaje de 380GMS. Resultando ser un modelo súper absorbente y cómodo, pensado directamente para cuando las chicas (de entre 2 y 4 años o entre 6 y 8 años) salgan de la ducha.

Disney Frozen 042540 – Albornoz de Rizo Snow, algodón, 2/4 años, 86 – 104 cm
Producto con licencia.; Tejido de rizo 100% algodón, 380 g.; Albornoz con capucha y bordado en el pecho, tamaño 2-4 años = aprox. 86/104 cm.

Ahora, en cuanto a su mantenimiento, promete ser práctico y sencillo. Además, al ser de algodón, puedes estar seguro de que lo tendrás con buenas condiciones por un largo tiempo.

Albornoz Real Madrid para niño

Un tema que siempre nos salva a los padres es el fútbol. Con escasas excepciones, podemos decir que a todos los niños les gusta esta temática, y es por eso que este Albornoz Real Madrid niño de T&R no podíamos dejarlo fuera de la lista.

El diseño de este particular albornoz es sencillo y da en clavo para todos esos pequeños fanáticos del Real Madrid. Se trata de un albornoz niño color blanco, con detalles en azul marino y el logo del equipo bordado.

T&R Albornoz Algodón Oficial Real Madrid Talla 10-12 Años
Albornoz oficial del Real Madrid.; Composición: 100% Algodón.; Tejido rizo americano de 400 grms.

En cuando a la calidad, te decimos que la tienes garantizada, ya que cuenta con una fabricación 100% en algodón en rizo, y un gramaje de nada menos que de 400GMS. Esto da como resultado un albornoz niño súper absorbente y suave, ideal para después de la ducha, o para llevarlo a la piscina. Únicamente está disponible en una talla y para niños de entre 10 a 12 años.

Albornoz infantil con capucha

Cuando te sumerjas en el proceso de compra de albornoces infantiles, bien sea que te decidas por un albornoz niño El Corte Inglés, un albornoz niño Carrefour, un albornoz niña Zara o incluso uno de Amazon, te darás cuenta de que existe gran variedad de modelos con o sin capucha.

Ahora bien, en lo personal, somos de los que prefieren los albornoces con capucha, si exclusivamente de niños hablamos. Así que por eso te traemos el albornoz infantil con capucha con más ventas en todo Amazon, y es de la marca Arus.

Se trata de un artículo de lujo para nuestros pequeños, fabricado 100% con algodón de rizo, y con un gramaje de 340GMS. Resulta absorbente, suave y esponjoso, justo lo que queremos para abrigar a nuestros chicos luego de un baño, o incluso apenas salen de la cama en épocas de frío.

Rebajado 3,00 EUR
Arus - Albornoz niños, tamaño: 164, Color: Gris
Por favor, preste atención a la tabla de tallas por debajo de los cuadros del producto

En esta ocasión cuentas con su disponibilidad en 6 colores y tallas diferentes. Ahora, para las tallas, si será necesario que eches un vistazo a la tabla de medidas ubicada en la sección de las fotos.

Albornoz microfibra para niño

Separándonos un poco del frecuente algodón, te mostramos este modelo de Albornoz Microfibra Niño de la marca Tex Family, disponible en Amazon en color azul royal y en 4 tallas diferentes. Además, trae consigo una bolsa de microfibra que puedes usar para su traslado o para cualquier otra cosa que la necesites.

Se trata de un albornoz infantil que goza de todos los atributos de la microfibra, como lo es el secado rápido, la ligereza, el súper fácil mantenimiento, la comodidad y la protección antibacteriana.

¿Para qué puedes utilizarlo? ¡Para todo! Bien sea para proteger a los niños después de la ducha, o para llevarlo a la piscina, la playa o hasta los paseos de camping.

Albornoz de unicornio para niña

Si algo se lleva nuestra especial atención, son los albornoces de niños que tienen detalles en 3D. Tal es el caso de este hermoso albornoz de unicornio para niña, de la marca Peppa Pig (sin duda el más encantador de toda la lista).

Este tierno albornoz de unicornio está fabricado 100% en poliéster. El diseño, inspirado en el personaje “Peppa Pig”, resulta súper cómodo, ligero y realmente útil para nuestras chicas. Ya que, pueden usarlo para salir a la piscina, la playa o para sentirse aún más cómodas en casa, resultando un modelo ligero, fácil de secar y cuidar.

Peppa Pig Bata para Niñas Unicornio Azul 18-24 Meses
Bata para niñas de Peppa Pig.; Mercancía con licencia oficial de Peppa Pig. Diseñada exclusivamente para Character ES.

En esta ocasión, hablamos de un modelo disponible únicamente en la talla que corresponde a niñas entre los 18 y 24 meses (1 a 2 años).

» Características del albornoz para niños ¿Cuál elegir?

Si bien te hemos presentado más de 7 hermosos albornoces para niños y niñas, puede que también decidas personalizar tu búsqueda y encontrar aún más opciones y modelos. Si este es el caso, pues ¡nos encanta tu iniciativa! Y como no queremos dejar de ayudarte, aquí te mencionamos algunas características clave en las que debes estar atento para que des con el albornoz para niños ideal para los tuyos:

  • Que sea de tacto suave y delicado. La piel de los niños es mucho más delicada que la nuestra, en este sentido debemos cuidarla lo más posible con albornoces que sean delicados con la piel. Además de los tejidos suaves, los tejidos antibacterianos son excelentes opciones, como el caso de la microfibra.
  • Mientras más rápido sea su secado, mejor. En este sentido estamos protegiendo a nuestros pequeños de posibles resfriados o de infecciones en la piel a causa del moho.
  • ¡Qué abriguen! Sobre todo si los usaremos para las salidas a piscinas o a la playa. Para esto se recomiendan telas como el algodón o, aunque en menor capacidad, la microfibra.
  • Preferiblemente, con capucha. Nos hemos dado cuenta que a nuestros pequeños les encanta. Así que si tienes la opción de escoger, entonces que sea un albornoz niño con capucha.

» Mejores tejidos para albornoces de niño

Muchas de las características que recién te mencionamos, dependen directamente del tejido con el que esté fabricado el albornoz. Por consiguiente, aquí te mencionaremos los tejidos más frecuentes en albornoces para niños y su respectivo mejor uso:

  • Se trata de un tejido sintético (poliéster y poliamida), que se caracteriza por ser ultra delgado. Tal es su grosor que resulta realmente práctico a la hora de llevar s tu pequeño de paseo e incluso de viaje. Por lo que te lo recomendamos para cualquier actividad acuática que quieran hacer tus chicos. Además, seca súper rápido y su capacidad absorbente es bastante decente.
  • Algodón. Por su parte, el algodón es un tejido natural, conocido por su gran capacidad de absorción y su increíble suavidad. En este caso, te los recomendamos para usarlos en el hogar. Aunque también les vaya bien fuera de casa, su traslado y velocidad de secado, puede que te complique un poco las cosas.
  • Otras telas no tan comunes en albornoces para niños, pueden ser la seda y el satén. Ideales si lo que buscamos son prendas súper suaves y delicadas. Para un día de chicas en el spa irían perfectos.

Algunos modelos en albornoces suelen combinar la microfibra y el algodón, presentando la resistencia de la microfibra en el exterior y, la suavidad y absorción del algodón en el interior. Y aunque no son muy frecuentes, son de los mejores (y más costosos) modelos en el mercado.

» ¿Dónde comprar albornoz para niños?

Como lo has podido notar a lo largo de este post, nosotros somos fieles seguidores de las compras online y más específicamente en la plataforma Amazon. Aquí puedes encontrar un enorme catálogo en albornoces para niños, de todas las tallas, tejidos y modelos.

También te recomendamos las siguientes opciones, en donde tendrás tanto la alternativa de compra online, como la opción de ir a sus tiendas físicas y escoger presencialmente el albornoz niño que más te guste:

  • El Corte Inglés
  • C&A
  • Zara Home
  • Decathlon
  • Carrefour
  • Primark

Estos últimos con poca variedad en tienda online, por lo que te recomendaríamos a que eches un vistazo en las tiendas físicas low cost de Primark.

Si te ha gustado esta guía de compra ¡háznoslo saber!, así como tu experiencia de compra que siempre nos permite crecer. Sin más, esperamos haberte sido de ayuda con tu proceso de compra. Y ahora, ya que tienes infinidad de consejos y modelos, deseamos que des en el clavo con el albornoz para niños que buscas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)