toalla de playa original

Toallas de playa originales – Opiniones

¿Estás buscando toallas de playa originales y no sabes cuál elegir? Nosotros hemos hecho para ti un análisis de las mejores toallas de playa originales que puedes encontrar en el mercado ¡Para que te acompañen en cada una de tus aventuras y roben todas las miradas del resto de veraneantes!

Analizamos para ti las toallas de playa originales con foto que han sido tendencia en este año, te comentamos sus características, las describiremos al detalle, hablaremos de sus ventajas y como no, te contaremos dónde comprar las toallas playa online que están marcando la pauta debido a su calidad.  Así que ¡A por ello!

Toalla de playa original con foto

Si lo que buscas es una toalla de playa original y que se adapte a todos tus gustos LolaPix puede hacerlo posible. Se trata de una idea genial, en la que puedes plasmar cualquier foto, frase, diseño o texto y crear la toalla de playa original que siempre has soñado.

Son ideales para las piscinas, acampadas y cualquier tipo de escapada al aire libre. Son fabricadas en fibras mixtas, con 70% Algodón y 30% de microfibra de poliéster, con dimensiones de 80×160 cm

Además, su suavidad y absorción están garantizadas, ya que, cuentan con un gramaje de 400 gr/m², con cara interna de rizo de algodón, pensado para secar eficiente y delicadamente nuestra piel.

Rebajado 30,05 EUR
LolaPix Toalla de Playa Personalizada con Foto/Imagen/Texto/Nombre. Toalla de baño de...
Toalla playa personalizada de algodón; No utilizar la secadora para la toalla de playa personalizada.

El fabricante recomienda lavar estas toallas con detergente suave, secarlas al aire libre y nunca secarlas en secadora, para mantener los tejidos en perfecto estado por mucho tiempo. Su precio es de 29.95 euros y puedes encontrarlas aquí.

Toalla de playa original minions

¿Quieres una toalla de playa original y divertida para regalársela a los más pequeños de casa? La toalla estampada con los carismáticos minions, puede ser justo lo que estas necesitando para completar el regalo.

Se trata de una toalla super divertida, con diseños de los “Minions Together” en sus colores originales y llamativos, fabricada al 100 % en microfibra de poliéster de alta resistencia y con excelentes prestaciones de absorción.

Una toalla original de playa super ligera y abrigadora, con dimensiones de confección de 70×140 cm, ideal para cubrir por completo el cuerpo de un niño al salir de la playa, piscina o ducha.

Minions - Toalla de Playa Together (Microfibra)
Composicion: 100 % Microfibra Poliester; Medidas: 70 x 140 cms.; Producto oficial - Envoltorio original

Al ser fabricada en microfibra, su capacidad de secado es excelente. Basta con lavarla a temperatura adecuada (Siguiendo las indicaciones del fabricante) y extenderla al sol o al aire libre, para obtener un secado correcto. Su precio es de 15.90 euros, encuéntrala aquí.

Toalla de playa original smartphone

Si eres un adepto fiel a la tecnología y la informática, esta podría ser la toalla de playa original que necesitas. Una toalla de playa con el estampado de teléfono móvil, pensada para que el toque geek que te caracteriza, te acompañe en cada una de tus aventuras.

La parte superior de la toalla de playa original con foto que te estamos contando, tiene impresa la pantalla de inicio de smartphone, con todo y ventanas de búsqueda. Son fabricadas en material sintético de alta resistencia al uso continuo (88% poliéster y 12% poliamidas), con sistema fluffy-soft de secado rápido y además, su absorción es perfecta para quitar el exceso de agua del cuerpo.

Pearl Toalla de Playa (Microfibra, 170 x 100 cm), diseño de Smartphone Negro, carbón, 165 x...
Perfecto para viajes: extra ligero y compacto.; Microfibra mullida y suave: se seca rápidamente.

Cuenta con dimensiones de 170×100 cm, es muy ligera, fácil de doblar y definitivamente muy fácil de transportar. Su precio es de 23 euros y puedes encontrarla aquí.

Toalla de playa fresa gigante

¿Buscas comprar toallas de playa originales con diseños y formas poco comunes? Entonces, la toalla de playa con forma de fresa gigante que comercializa la firma BigMouth Inc. ¡Te va a encantar!

Cuenta con un diseño de fresa tropical de color rojo vibrante, ideal para acompañarte a la playa, piscina o tiempo al aire libre y robarse todas las miradas.

Está fabricada en microfibra con alta resistencia al desgaste e hilos extra suaves, para secar con confianza y que puedas recostarte sobre ella cómodamente.

BigMouth Inc – Toalla de Playa Fresa Gigante XXL
Ultra suave y divertidos diseños.; donuts medidas 5 ft x 5 ft, melón, medidas 5 ft x 5 ft.

Su diámetro es de 150 cm o 6 pies, perfecta para cubrir dos adultos. Es muy ligera y su compacto tamaño al doblarla, la hace fácil de llevar contigo a cualquier parte. Su precio es de 7.95 euros, puedes revisar sus demás prestaciones y leer los comentarios previos de usuarios de toallas de playa originales online, dando clic aquí.

Toalla de playa de los vengadores

Los expertos en productos para niños Artesanías Cerdá, ponen a nuestra disposición una toalla de playa original con foto de los vengadores, perfecta para consentir a tu niño y brindarle una experiencia de película al salir del agua.

Un producto original con colores vividos y brillantes, con medidas son de 70×140 cm, fabricada al 100% en algodón de excelente calidad, absorbencia total y resistencia al desgaste por uso continuo.

El fabricante recomienda su uso en niños con edades superiores a los 3 años y además, al ser fabricada en algodón, es de fácil mantenimiento.

Artesanía Cerdá-2200002156 Toalla Playa algodón, diseño Los Vengadores (Avengers),...
Toalla playa de Los Vengadores (Avengers); Material de alta calidad; Medidas: 70 x 140 centímetros

Puede ser lavada en lavadora con detergente suaves y agua tibia (seguir indicaciones en la etiqueta), y secar en maquina a temperaturas bajas, para cuidar sus tejidos. Su precio ronda los 7 euros y puedes encontrarla aquí.

Toalla de playa mapamundi

Por último, queremos hablarte de una toalla de playa original con foto de mapamundi, hecha en Europa, con un diseño muy original y fabricación ecológica que cambiará tu vida al utilizarla.

Se trata de una toalla de playa ideada para los amantes de la aventura, la playa, la montaña y la vida al aire libre.

Está fabricada a partir del reciclaje de botellas plásticas, ultrasuave al tacto y con prestaciones de super absorción.

Es capaz de absorber hasta 3 veces su peso en líquido y gracias a su sistema de secado rápido, puedes volver a utilizarla en muy poco tiempo. Su tejido de felpa es delicado al tacto y esta confeccionada con hilo antibacterial, ideal para personas proteger a personas alérgicas.

Towee Microfiber Toalla de Playa, Toalla de Secado rápido, Toalla de Viaje, Toalla Deportiva,...
♻️ECO FRIENDLY: De botellas de plástico a la toalla de playa perfecta.

Sus dimensiones son 80×160 cm y el fabricante recomienda lavar con detergentes suaves, sin blanqueador, ni suavizante y secar en al aire libre o en secadora a muy baja temperatura. Su precio es de 25 euros y puedes encontrarla en este enlace.

» Características de las toallas originales de playa

Sabemos que las toallas de playa originales se utilizan mayormente en temporadas de verano o primavera pero no hay ninguna limitante a utilizarlas en nuestro día a día al salir de la ducha o la piscina. Es por ello, que debemos tener claras algunas de sus características fundamentales antes de comprarlas:

  • Tamaño

Históricamente el uso de las toallas ha sido con la finalidad de secar nuestro cuerpo luego de una ducha, un baño de playa o piscina, etc. en ello, siempre podías contar con una toalla de baño regular y cumplía su función perfectamente. Mas allá de secarnos, las toallas de playa sirven para reposar sobre ellas, cubrirnos como manta, etc.

Por ende, en el caso de las toallas de playa originales, lo más común es que sean fabricadas con dimensiones de 70×140 cm, 80×160 cm aunque podemos encontrarlas incluso más grandes, como en el post de toallas de playa gigantes.

  • Grosor

Debido al uso que vamos a darle a nuestra toalla, no podemos comparar al 100% el grosor que tiene una toalla de playa original, con una toalla de baño regular. Normalmente, el espesor de las toallas de playa es menor, para hacerlas más transportables y que ocupen menos espacio en nuestro coche o bolsa. Además, normalmente necesitamos que este tipo de toallas se sequen antes para poder volver a usarlas más frecuentemente.

  • Materiales

En este aspecto sigue reinando el algodón como material predilecto para la elección de toallas. Sin embargo, cada vez con más fuerza se va posicionando el uso de toallas grandes de playa fabricadas a partir de microfibras sintéticas, mucho menos absorbentes, pero mucho más resistentes al uso en la intemperie.

  • Diseño

Un factor que caracteriza las toallas de playa originales y las diferencia de manera categórica de las toalla de baño o incluso con las propias toallas de playa, es su diseño particular. Como hemos descrito modestamente arriba, las hay coloridas, brillantes, estampadas, con motivos marinos, de superhéroes, veraniegos y miles de estampados que cambian con el pasar del tiempo.

Dónde comprar toallas de playa originales

Si quieres saber dónde comprar toallas de playa originales por internet, el sitio que nosotros te recomendamos es Amazon. En el gigante online encontrarás diferentes propuestas de diseños originales que seguro que te encantarán. Nosotros te hemos traído seis propuestas que creemos te pueden gustar, pero hay opciones tan geniales como las de subir tu propia foto y que te la impriman en la toalla.

Además, en Amazon encontrarás opiniones de otros compradores con lo que podrás verificar si dicha toalla original se ajusta a lo que necesitas o no.

Para concluir, te recomendamos que enfoques tu búsqueda en comparar la calidad de las toallas de playa originales con foto disponibles, contrástalas con el precio de mercado y las prestaciones que puedan ofrecer, así podemos asegurarte que lograrás dar con la toalla de playa que necesitas, sin que tu bolsillo se resienta por ello. ¡Buena suerte y hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)